29/12/12

Resultados de los Desafíos 2012

Pues ya solo quedan dos días para que se acabe el año y como dudo mucho terminar el libro que estoy leyendo ahora en menos de dos días (triste, pero son mas de 500 páginas xD), aquí dejo la resolución de los desafíos a los que me inscribí este año:


12 / 13 libros. 92% leído!
- De todos los colores, solo me falto el Naranja -


50 / 50 libros. 100% leído!
- Me había puesto la meta de 50 libros, pero la supere por más, ya que leí 81 libros :D -


10 / 10 libros. 100% leído!
- Había que leer libros con diferente temática y también lo termine :D -


5 / 5 libros. 100% leído!
- En este eran cinco libro con protagonistas masculinos, pero también me supere, y termine leyendo 24 :D -


12000 / 12000 libros. 100% leído!
- Y aunque tuve mis dudas con este, lo termine a mitad de año, pero no me pregunten cuantas páginas leí en total xD Porque llegando a las 12000 deje de contar -


8 / 10 libros. 80% leído!
- Escogí el nick de blogger, pero mejor hubiera escogido mi nombre xD -

22 / 24 libros. 92% leído!
- Por mas que me mate buscando en las portadas, aun así me faltaron dos xD, pero estuvo divertido -


Bueno, pues ahí están mis desafíos de este año ;) Y, aunque me divertí, no creo anotarme a muchos en este 2013 (por la escuela y los trabajos)... Tal vez solo me ponga una meta en Goodreads ;)

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo este año no me anpté a muchos pero justo ahorita hace 10 minutos terminé el desafío que me faltaba :D así que estoy muy contenta.

En realidad no te fue tan mal considerando que fueron varios a los que le entraste.

Ya estás viendo los desafíos del próximo año? por que yo si XD

Saludos

Anónimo dijo...

=) suerte para los proximos yo me anote en 10 para el 2013 asi que1 veremos q pasa. felices lecturas




Por cierto miiil gracias por mi regalito del intercambio, me encanto! =)

Grecia B. dijo...

Que genial! Yo no me apunte a desafios porque casi no me gustan pero esta año, tal vez me apunte a unos cuantos.

Fuego dijo...

xD de los cuatro que me apunté sólo dos he logrado :D Los otros dos... pues... *vergüenza* mejor no hablamos xDD El reto de las 12.000 páginas pensé que sería muy difícil, pero después de hacer cálculos... me di cuenta que era tremendamente fácil por lo que no me apunté xD
Bessos!