26/12/12

Waiting On Wednesday (41)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Ink (The Paper Gods #1)
Autor: Amanda Sun
Fecha de Publicación: 18/Junio/2013 por Harlequin Teen

Sinopsis:
"Mire el papel, que aun estaba en contacto con mi zapato. Lo recogí del suelo, girándolo para verlo mejor. 
Garabatos de tinta delineaban el dibujo de una chica recostada en una banca. 
 Una horrible sensación se apodero de mi estomago, como un mareo.
Y entonces la chica del dibujo giro su cabeza, y sus entintados ojos se clavaron en los míos."

Siguiendo una tragedia familiar, la ultima cosa que Katie Greene quiere hacer es mudarse al otro lado del mundo. Atrapada con su tía en Shizuoka, Japón, Katie se siente perdida. Sola. Ella no conoce el idioma, apenas si puede sostener una par de palillos, y todo el asunto de quitare los zapatos cada vez que entra a un edificio no parece tener sentido. 
Y entonces conoce al hermoso, pero huraño Tomohiro, la estrella del equipo de kendo de la escuela. ¿Como se hizo esa cicatriz en el brazo? Katie no esta preparada para la respuesta. Pero cuando presencia que los dibujos de Tomo se pueden mover, nada puede negar la verdad: Tomo tiene una conexión con los antiguos dioses de Japón, y estar cerca de Katie hace que sus habilidades se salgan de control. Y si las personas equivocadas lo notan, ambos estarán en peligro.
Katie nunca quiso mudarse a Japón—ahora puede que no salga del país con vida. 


Los libros que tienen temas de mitología siempre me llaman mucho la atención, y aun no he tenido la oportunidad de leer algo con mitología japonesa, por lo que este libro esta en mis lectura obligatorias del 2013 ;) Además de que me encanta Japón y quiero ver como la autora va a describir sus tradiciones y escenarios :3 Por cierto, ¿ya vieron que bonita portada? 

3 comentarios:

karen dijo...

La portada se me hace familiar.
Y la historia se ve muy interesante, creo que yo tampoco leí nada de mitología japonesa, así que espero leer el libro ^^
besos!

Victoria E dijo...

Suena interesante, la portada es muy bonita ^^
Después ya nos contaras que tal.

Saludos !! :3

Mavel Díaz dijo...

Yo muero por este libro. Tengo muchas ganas de leerlo. Espero que lo consigas pronto (y yo también =D)

Saludos