20/2/13

Waiting On Wednesday (49)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Cirque
Autor: Ryann Kerekes
Fecha de Publicación: 02/Marzo/2013

Sinopsis:
Una chica buena tratando de encontrarse a si misma.
Un chico conflictivo huyendo de su pasado.
La seductiva atracción del circo.
Un verano que cambiara a ambos para siempre.
Ariel, una bailarina de dieciocho años, esta decidida a experimentar la vida fuera de un estudio de baile. Por capricho, decide audicionar para el circo, y aunque el ballet no la preparo para esquivar cuchillos, se rehúsa a renunciar y obtiene el puesto de objetivo de Gabriel, el misterioso arrojador de cuchillos. Hay algo completamente peligroso, pero tentador en los ojos azules y los tatuajes de Gabriel. Ariel esta decida a resolver el misterioso pasado de Gabriel después de que descubre que el esta huyendo de la ley. Especialmente desde que necesita una distracción para evitar admitir ante sus padres que su contrato de ballet le fue retirado.
Mientras mas sabe sobre Gabriel, sobre sus cicatrices, sobre los hogares de adopción en los que creció, y su fascinación por los cuchillos, ella sabe que debe huir en la dirección opuesta, pero Gabriel es como el crack, muy malo para ti, pero demasiado adictivo. Cuando el es arrestado y obligado a enfrentar su pasado, Ariel deberá elegir entre poner su vida en orden y lidiar con sus padres, o confiar en Gabriel, algo que nunca nadie ha hecho.

- Hay algo en la mística escena de un circo que siempre me ha llamado la atención, y no, no hablo de esos circos donde explotan a los animales y hay payasos (ODIO a los payasos); me refiero a esos circos que pueden ser mágicos y espectaculares, por lo que este libro me ha llamado un montón la atención, además de tener un sinopsis increíble y un chico malo, esa portada me enamoro desde un primer momento :) Espero poder leer este libro en el transcurso del año -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

No había visto este libro, me llama la atención, lo agregare a mi lista.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

Lo primero que llama la atención es la portada. Es muy bonita y llamativa. La sinopsis me gusta.

Y yo también odio a los payasos! Saludos

Geovanna WM dijo...

Suena genial, y tambien no es casi lo mismo de varios libros, y pues creo que si hubiera un misterio en el circo... jajaj yo y mi loco amor por las rarezas y misterios :D
Saludos!!!

Unknown dijo...

VOYA .. que interesante... jajaja XD muy bueno..!!