31/3/13

Stills del Nuevo Trailer de "City of Bones" + Posters de la Película

A tan solo unos cuantos meses del estreno de la tan esperada City of Bones, estos días se han estado revelando unas imágenes que, personalmente, me han dejado sin respiración *3*

Las primeras son unos cuantos stills del nuevo trailer de la película, que se estreno ayer en la WonderCom, a la cual asistieron Cassie, Jamie, Kevin y Lily para hablar de la película y la grabación de la misma, ¿qué les parecen? Y recuerden que el trailer completo estará disponible de manera internacional desde el día de mañana :D

*Clary en la biblioteca del instituto*

*Alguien recuerda que pasa en este pequeño invernadero :3*

*Una foto de Jocelyn... ¿Y la foto de Valentine?*

*Sigue sin convencerme, pero... Se ve bien este still xD*

*Magnus "SEXY" Bane, El Gran Brujo de Brooklyn... Es demasiado sexy para su propio bien <3*

Y Yahoo! Movies publico los posters en alta resolución de Jace y Clary... Y aunque, como ya dije, Jamie sigue sin convencerme como Jace, esperare a ver la película para juzgar ;) Lo único que falta para que mi felicidad sea absoluta, es el poster de mi amado Simon <3



3 comentarios:

Adriana C dijo...

No muero por ver esta pelicula precisamente porque todavia no me convence Jamie, pero se que terminare viendola de todas maneras.

saludos!

Victoria E dijo...

Como olvidar la escena del invernadero :D !!
Ya quiero ver el trailer *¬*

Laura Muñoz dijo...

Me encantan lo carteles!!