27/4/13

Random Thoughts #2: Del regreso de FOB, Save Rock and Roll & Mi subsecuente felicidad

Esta entrada había rondado mi mente por un tiempo, pero quería pulir unos detalles antes de publicarla, ya que estaría abordando un tema que no es acerca de libros, ni películas o adaptaciones; sino que sería acerca de música y una noticia relacionada con ella que me tuvo dando saltos por días, y es que cuando me enteré mis ojos de llenaron de lágrimas de pura felicidad e incredulidad, y como ya vieron en el título de la entrada, la noticia de la que hablo es:

¡"Fall Out Boy" esta de regreso!

Si, esta entrada esta dedicada exclusivamente a Fall Out Boy, mi grupo/banda/conjunto favorito de todos los tiempos, y es que puede que muchos los tachen de emos, renegados, posers, etc; pero esta banda marco un inicio y un fin en mi vida, me ayudo a descubrir, a través de sus letras y su música, cual era mi verdadera personalidad y quien era yo en verdad, así que yo los amo con locura y pasión, y es por eso que quería dedicarles una entrada especial en el blog :) Y bueno, antes de seguir hablando de mi innegable y eterno amor por ellos, les contare un poco de historia acerca de FOB.

La banda se formo en el 2001, en Wilmet (Illinois), y esta integrada por Patrick Stump (vocalista), Pete Wentz (bajista y el amor de mi vida(?)), Andy Hurley (baterista) y Joe Trohman (guitarrista); y su música esta considerada un mezcla de punk, punk pop, rock alternativo y punk rock. Entre el 2003 y el 2009, la banda compuso y saco al mercado seis álbumes, que son:
- Take This to Your Grave (Singles: Where is Your Boy Tonight y Saturday)
- From Under the Cork Tree (Singles: Dance, Dance; A Little Less Sixteen Candles y Sugar, We're Going Down)
- Infinity On High (Singles: Thnks fr th Mmrs; The Take Over, The Breaks Over; This Ain't a Scene, It's an Arms Race; I'm Like a Lawyer with the Way I'm Always Trying to Get You Off (Me & You) y The Carpal Tunnel of Love)
- Live on Phoenix (Álbum en Vivo)
- Folie à Deux (Singles: I Don't Care; America's Suitehearts; Headfirst Slide into Cooperstown on a Bad Bet y What a Catch, Donnie)
- Greates Hits (Recopilación de los mejores singles)
Pero, a finales del 2009, la banda anunció su separación, debido a "fricciones en el grupo" y "diferentes puntos de vista creativos", dejando a toda su comunidad de fans (una servidora incluida) en shock, ya que no dijeron si sería una separación definitiva o solo sería temporal.

Y ahora, después de cuatro dolorosos e inciertos años, los cuatro chicos han vuelto y yo no podría esta más feliz :D Como ya dije, cuando escuche la noticia creí que sería otra mentira (y mi corazón ya no lo soportaría), pero al poco tiempo se dio a conocer en todas las redes sociales y sitios que era verdad, que FOB si estaba de regreso y que, incluso, ya estaban trabajando en su nuevo álbum y, para que sus fans estuviéramos más tranquilos, publicaron dos fotos para demostrarlo: una era de ellos en el estudio de grabación y la otra mostraba a los cuatro chicos quemando sus antiguos trabajos, simbolizando un nuevo comienzo (pueden ver la imagen arriba :D) Y aunque si han cambiado bastante y su estilo parece haber sufrido el paso de los años, ellos siguen siendo FOB y siempre serán FOB, sin importar por cuantos cambios pase su apariencia y cuantos CD's quemen(?) Y yo, mientras escribo esta entrada y recuerdo todo lo que su música despertó en mí cuando la escuche por primera vez, me doy cuenta que también he cambiado y mis metas ya no son las mismas, pero si de algo estoy segura es que FOB sigue siendo mi banda predilecta y que aun estoy emocionada, feliz, contenta, un poquito en shock y ansiosa por seguir escuchando mas de ellos :3

Y ya, para casi cerrar esta enorme entrada, solo me queda mencionar su nuevo álbum, que lleva el título "Save Rock and Roll" ya se encuentra a la venta en todo el mundo (ni crean que fui a golpear y amenazar por mi copia xD), y sigue mostrando toda la fuerza y todo el corazón que sus antiguas canciones tenían, así como un nuevo sonido, que si bien me saco de onda en un inicio, ahora veo que sigue conservando algunas similitudes con sus antiguos trabajos :) Hasta ahora, tres singles han dado la vuelta al mundo y siguen dándola, emocionando a todos (aunque algunos "fans" no están muy contentos, yo estoy que no quepo de la emoción), así que, por si les interesa, les dejo los links de dichos singles (ADVERTENCIA: The Phoenix y Young Volcanoes cuentan con escenas un poco fuertes)


Dudo que en una entrada pueda escribir y describir todos mis sentimientos por esta banda, ya que me faltaría espacio, solo quería dedicarles un pequeño espacio aquí, ya que no podía seguir guardando mi felicidad para mi sola y aunque puede que muchos de ustedes me tiren a loca (mi mamá y mi hermana lo hacen xD) o ni siquiera lean la entrada completa, yo quería poder desahogarme (y aunque mis manos tiemblan y mis ojos están empañados de lágrimas) y ahora siento que casi puedo volar :D Lo único que me reste decir (y pedir) es que FOB venga a México a promover su nuevo CD y den por seguro que seré la primera en la fila para verlos :)

1 comentario:

Entre llaves y candados dijo...

Se lo que se siente que tu banda favorita este de regreso :') y es un sentimiento que no se puede describir. Que bueno que haya regresado tu banda favorita :D!