15/4/13

Trailer: Catching Fire

Sinopsis:
Aunque parezca imposible, Katniss ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta. Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.
- Fecha de Estreno: 22/Noviembre/2013 -

- Ya se, ya todos hemos visto el trailer un millón de veces, pero no podía no publicarlo, es que es tan asdfghjkl! Lo juro, casi sufrí un ataque y emocioné demasiado (y con demasiado me refiero a gritos, brincos y lágrimas), y cada vez que terminó de verlo me doy cuenta de lo cruel que es que lo hayan sacado 9 meses antes de su estreno (enserio ¡¿pretenden matarnos o que?!), pero no puedo dejar de verlo :3 Es tan apegado al libro que se que será incluso mejor que Los Juegos del Hambre (y, junto con mi hermana, llegamos a la conclusión que será 1000000 veces mejor que Ciudad de Hueso)... Así que, ¿qué piensan? ¿También sufren por la fecha de estreno? ¿Les convence? -

4 comentarios:

Pao C. dijo...

Yo quería ver escenas del el Vasallaje de los Veinticinco, y me acabo de dar cuenta que faltan 9 largos meses de espera ¬¬...

Tetsu Hana dijo...

Pues deberé apurarme a leer el libro antes de que se estrene.

Te deje un juego en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/04/juego-literario-de-las-frases.html

Saludos

Geovanna WM dijo...

Estoy que me rapo de la emosion XD

Pasajes románticos dijo...

Tengo que ponerme con el libro antes de ver la peli, que al paso que voy me los estoy leyendo todos semanas antes del estreno.
Me encanta el trailer :)