3/4/13

Waiting on Wednesday (54)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: All Our Pretty Songs (All Our Pretty Songs #1)
Autor: Sarah MacCarry
Fecha de Publicación: 30/Julio/2013 por St. Martin's Griffin

Sinopsis
El primer libro de un excitante y nuevo trilogía, esta es la historia de dos mejores amigas que se encuentran al borde de una aterradora división cuando comienzan a encontrar un elenco de extrañas y místicos personajes.

Ambientada en el lujoso y mágico escenario de Pacific Northwest, dos inseparables amigas que han crecido como hermanas—la carismática, mercurial y hermosa Aurora y la devota, sentimental y observadora narradora—encuentran que su unión sera puesta a prueba por primera vez cuando un misterioso y talentoso músico llamado Jack se interponga entre ellas. De repente, cada chica deberá decidir que es mas importante: la amistad, o el amor. Lo que ninguna chica sabe es que las apuestas son mas altas de lo que podrían imaginar. Ellas no son las únicas que han notado el talento de Jack; su música ha despertado a un mal antiguo—y un mundo, tanto arriba como abajo, que podría ser nada místico en realidad. 
Lo real y lo místico; el romance y la traición comienzan a girar y unirse, llevando a las dos chicas a un viaje que es, a la vez, emocionante y aterrador.
Y es responsabilidad de la narradora de esta historia proteger a la gente que ama—si es que puede.

- He de aceptarlo: las portadas bonitas son mi perdición; pero es que no pude resistir querer leer este libro solo por su portada, ya que es tan bonita, y misteriosa, y artística (en el sentido minimalista de la palabra). Ya, después de leer la sinopsis, me convencí que enserio quiero leer este libro :) Ya que no se dice mucho de la historia en si o de que tipo criaturas se trata, y me esta carcomiendo la curiosidad por saber... Además, el chico es un músico, y yo amo a los músico torturados (vienen en la lista después de los chicos malos y los caballeros xD) -

2 comentarios:

Geovanna WM dijo...

como que la sinopsis no me convence, y tienes razon con eso de las portadas, pero termine con un libro horrible y genial portada asi que ya mejor casi no hago eso XD
Cuando lo leas vere que te parecio y si vale la pena :3
Saludos!!1

Pasajes románticos dijo...

La portada me gusta, el argumento ahí ahí. No sé si llegará a ser más de lo mismo o aportará algo nuevo.

Un beso