16/5/13

Días de Sangre & Resplandor + Título del último libro de la Trilogía

La segunda parte de la trilogía de "Hija de Humo y Hueso" ya se encuentra disponible en librerías a lo largo del país ;) 

Y si aun dudan en adquirir esta segunda parte, aquí les dejo la reseña, el book trailer, los primeros capítulos y la página oficial en Facebook para que conozcan este libro un poco mas

Y, aprovechando que estamos hablando de la trilogía, hoy se ha revelado el título del último libro, y se llamara:

(De manera literal: Sueños de Dioses y Monstruos)

La verdad es que el título esta genial :3 Y estoy muy emocionada por saber en que terminará esta historia!
Próximamente tendrán reseña de Días de Sangre & Resplandor ;)

2 comentarios:

Juliette dijo...

LA verdad es que a mi me sorprendio encontrarme con esta noticia (no me lo esperaba). Podría decirse que estoy emocionada, he leido Hija de Humo y hueso y me ha gustado mucho, aún espero poder conseguir Días de Sangre y Resplandor, así que no estoy "brincando en lasparedes de emocion". Lo que yo si espero con más ansias es que se revele ya el cast para la pelicula de Hija de Humo y Hueso <3 xdd

Saludos :)

Andrea Aguilar dijo...

Me ha encantado el titulo, sin duda Hija de Humo y Hueso con su secuela están en mis favoritos, estoy segura que este libro estará a su altura. ¿Por que el tiempo pasa tan tortuosamente lento? D: necesito "Sueños de Dioses y Monstruos" ¡YA!.