10/7/13

Waiting On Wednesday (67)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Título: Wild Cards (Wild Cards #1)
Autor: Simone Elkeles
Fecha de Publicación: 24/Septiembre/2013 por Walker Books for Young Readers
 
Sinopsis:
Después de ser expulsado de su internado, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene otra opción que vivir con su ingenua madrastra mientras su padre se encuentra de servicio en el ejército. Las cosas van de mal en peor cuando Derek se entera que ella planea mudarse a su hogar de la infancia en Illinois. Derek esta contando los días que le faltan para poder irse por su cuenta, y lo último que necesita es verse envuelto en el drama familiar de alguien más.
Ashtyn Parker esta segura de una cosa—la gente que te importa te deja sin mirar atrás. Una beca deportiva por football finalmente le dará la oportunidad de irse. Así que pone todo su esfuerzo en ganar el campeonato estatal, hasta que su novio y mariscal de campo estrella los traiciona a todos al unirse al equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek—alguien a quien apenas conoce, alguien que nació para romper las reglas. ¿Estará ella dispuesta a poner su corazón en juego y tratar de ganarlo todo?

- Simone Elkeles es otra de las autoras de las que nunca he leído nada, pero que ganas tampoco me faltan, ya que tengo unas ganas locas de conocer a los hermanos Fuentes (de preferencia, a Alex :D) y ahora que este libro esta a punto de llegar a librerías americanas, la verdad es que mi lista de deseos no hizo más que aumentar, porque aunque la sinopsis se escucha un poco llena de clichés, los chicos malos siempre pueden conmigo y, en este caso, el chico en cuestión se llama Derek y yo amo ese nombre ♥.♥ así que no puedo esperar por poder leer el libro -

5 comentarios:

Dess dijo...

Estamos esperando el mismo libros, en miércoles haha
Besos

Sassenach Scrap dijo...

Me encantan los libros de Simone Elkeles. He leido Quimica Perfecta y la saga Paradise, y son una pasada. Asi que ojala salga prontito este libro tambien del que no tenia ni idea, porque ganas de echarle el guante no me faltan!! Gracias por la info!!

Sam Martínez dijo...

Se ve interesante xD y si... los chicos malos son los mejores x3 muchas pruebas hay de ello xD tampoco eh leido nada de la autora pero el libro se ve bueno xD

Saludos~

Andrea Aguilar dijo...

La sinopsis me parece muy cliché, los libros están llenos de personajes masculinos malotes últimamente B) aún así suena interesante. Saludos ;)

Adriana C dijo...

Me gusto la trilogia Quimica Perfecta y la duologia Paradise de Simone; por lo que este libro tambien deseo leerlo.

Saludos.