24/12/13

Top Ten Tuesday (08)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que me gustaría que Santa me trajera esta Navidad
- Es medio difícil elegir solo 10 libros (enserio, ¿qué lector quisiera solo 10 libros? jajaja), pero intentaré hacer la lista (: Y serán solo libros en español, porque sino, no acabo -

- La trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien: Ok, este no es solo un libro, pero no me importa xD (para mí, es como uno solo jajaja), y quiero esta trilogía porque me hace falta en el librero, y porque amo a Tolkien :3
- El Canto del Cuco de Robert Galbraith: Este tal vez vaya influenciado por el hecho de que es de Rowling pero me dan ganas de ver como manejo el concepto de novela policiaca
- La Ladrona de Libro de Markus Zusak: Este libro no necesita explicación (': Es de esas lecturas que quieres y que no tienes que decirle a nadie por qué (solo espero que tenga esa portada y no la de la película)

- Buscando a Alaska de John Green: Porque es John Green y yo AMO a John Green (: Además, he leído cosas muy buenas de esta historia
- Delirium de Lauren Oliver: Después de años de esperar, por fin llego a México y tengo muchas ganas de leer algo de esta autora (:
- Insignia de S.J. Kincaid: Me gusta la ciencia ficción, y este libro me suena a un Juego de Ender más contemporáneo, así que espero que el gordito me lo deje debajo del árbol :3

- Lola y el Chico de al Lado de Stephanie Perkins: Me encanto Un Beso en París, por lo que quiero leer la "segunda" parte en esta trilogía (:
- Amarican Gods de Neil Gaiman: Es Neil Gaiman, y yo AMO a Neil Gaiman (si, así como con John Green xD), y he decidido que tengo que leer toda su bibliografía (o lo que me falta de ella) durante el transcurso del siguiente año
- Fusión de Julianna Baggott: Esta es una de las trilogías que quiero continuar, y como Burn se publica el siguiente año, quiero ir acorde con la historia (:

- Cartas Cruzadas de Markus Zusak: Tal vez me terminé obsesionando con este autor, pero no dejo de leer buenas reseñas de este libro (: Así que también va a la lista!

- Aquí se acaba la lista de regalos para esta Navidad :D ¿Qué libros han leído ustedes? ¿Qué libros quieren leer? ¿Qué libros le encargaron a Santa? -

3 comentarios:

Ivannova dijo...

Me gusta tu lista :D. Hay varios que también me gustarían *o* Neil <3!!

Adriana C dijo...

Ojala que santa te traiga alguno de esos libros.
El de Buscando a Alaska es buenisimo y el de Lola es bueno, pero mi favorito sigue siendo el de Ana.

Feliz Navidad!!!

Sam Martínez dijo...

Igual que tu quiero leer Buscando a Alaska, Delirium y Lola y el chico de alado c:
y entre mi lista de libros que me gustaría que me regalaran esta todo los de Percy Jackson :3 por que leerlo en digital no es lo mismo xD igual me gustaría el de la Lección de August c:
y muchos más xD jaja

Saludos~