Reseña: Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon

Autor: Sherrilyn Kenyon

No de Páginas: 380

Editorial: DEBOLS!LLO/RHM

Año: 2002 en Estados Unidos

Sinopsis:
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.

Lo que pienso de "Placeres de la Noche"

Hace más de dos años que descubrí y comencé a leer esta saga (escrita por la diosa autora), y la verdad es quede encantada con la narración e inventiva de Sherrilyn Kenyon, y aunque haya más de 30 libros en esta saga, estoy decidida a leerlos todos y cada uno (: Y bueno, en cuanto a este libro, debo decir que el libro me gusto bastante, se me hizo muy dulce y romántica y no me decepciono en nada...

Placeres de la Noche narra la historia de Amanda, una contable que lo único que desea es una vida normal y aburrida tranquila, pero este deseo se vera truncado cuando sea secuestrada de la casa de su hermana y despierte esposada a Kyrian, un hombre que tiene el físico de un dios y que hace que Amanda tenga pensamientos que nunca había tenido por otro hombre; pero Kyrian no es un hombre común, sino que pertenece a una raza de guerreros inmortales llamados Cazadores Oscuros, que se dedican a cazar a los terribles daimons (monstruos que se alimentan del alma y la sangre de los humanos), y ahora que Amanda ha quedado varada en este nuevo mundo, deberá mantenerse cerca de Kyrian y ayudarle en su lucha contra su mortal enemigo, Desiderio; pero, entre más tiempo pasan juntos, Amanda y Kyrian comienzan a enamorarse el uno del otro, pero para que su relación pueda funcionar, Kyrian deberá dejar atrás la desconfianza y las barreras que tiene en su corazón y volver a darle una oportunidad al amor... La narración de Sherrilyn Kenyon es una de las mejores que he leído en libros de romance y de fantasía urbana, ya que no solo es muy ligera y fácil de leer, sino que tiene un toque cómico que hace que te rías en voz alta por todas las ocurrencias que se le van ocurriendo a Amanda, a sus hermanas, a Kyrian o a Nick (enserio, este último tiene la lengua más afilada que una cuchilla, pero lo ame xD), además que las descripciones están muy bien escritas, por lo que te puedes situar muy fácilmente en el Nueva Orleans de los Cazadores (: Otra cosa que me gusto mucho es la mitología que Sherrilyn uso para crear a sus cazadores, ya que si, son vampiros, pero la razón por la que lo son y la conexión que tienen con los antiguos dioses griegos se me hizo un giro muy fresco y novedoso, y me gusto la explicación que se da acerca de los diversos tipos de Cazadores y lo que hacen para mantener el mundo humano a salvo.
La mezcla entre acción, romance y comedia viene muy bien equilibrada, ya que hay escenas de pelea, que si bien no son muy largas y no abundan del todo en el libro, me gusto mucho que Sherrilyn no se la pasara centrada en el romance, que aunque si es una parte importante de la historia y hay ciertas escenas que casi me hicieron querer darme un baño de agua fría (porque ufff! Esa escena con la crema se paso x3), me gusto mucho la forma en que viene distribuida cada escena (:

El final es completamente feliz y cierra la historia de Amanda y Kyrian, y aunque para llegar a donde llegan tuvieron que pasar por mucho, creo que el epílogo no pudo haber sido más acertado, ya que fue la culminación de la nueva felicidad de Kyrian :3

Los personajes me gustaron bastante (: Amanda es una mujer independiente, amable, fuerte y un poco terca, que se jactaba de ser normal pero era tan peculiar como sus hermanas, además del hecho de que tenía tantas ocurrencias cuando se trataba de Kyrian que me hicieron reír bastante xD Y hablando de Kyrian, ¿es qué todas las autoras del mundo se unen en contra de sus lectoras y es por eso que crean hombres completamente perfectos que jamás encontraremos en la vida real? Y es que Kyrian no solo tiene el fìsico, sino que tiene un gran corazón, es compasivo, amoroso y cariñoso, además de que ama con todo el corazón y se entrega por completo :3 Sencillamente lo ame.
De los personajes secundarios me encantaron Nick y Ash me enamoraron, y ahora tengo muchísimas ganas de leer el spin-off de la saga (Chronicles of Nick), para poder conocer la historia de los años adolescentes de Nick (: Y bueno, Ash es Ash, un sexy y misterioso hombre al que también quiero conocer.

Placeres de la Noche me gusto igual o más que su precuela, además de que me ha dejado con un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir leyendo la saga de estos guerreros tan sexys y peligrosos ;) Definitivamente es una saga que nadie se debe perder (como yo, que voy super atrasadísima xD)