25/2/14

Top Ten Tuesday (12)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Citas de Libros Favoritas
- Es casi imposible elegir 10 citas favoritas (así como es dificil elegir 10 libros favoritos), así que pondré las que más me han marcado (: La imagen mostrara la cita en inglés y luego la pondré en español -

- "Juro solemnemente que no tramo nada bueno." - Harry Potter & El Prisionero de Azkaban (J.K. Rowling)
- "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado." - En Llamas (Suzanne Collins)
- "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace." - Bajo la Misma Estrella (John Green)

-"Aceptamos el amor que creemos merecer." - Las Ventajas de Ser Invisible (Stephen Chbosky)
- "Uno siempre debe tener cuidado con los libros y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder para cambiarnos." - Ángel Mecánico (Cassandra Clare)
- "Un lector vive mil vidas. Aquel que nunca lee vive solo una." - Juego de Tronos (Georger R.R. Martin)


- "Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." - El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
- "Te dije que te amaba en esta lluvia y cuando dudes de mis palabras, quiero que mires esta botella." - Dare You To (Katie McGarry)
- "Los deseos son falsos. La esperanza es de verdad. La esperanza hace su propia magia." - Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor)


- "Cada persona que fue o es o será tiene una canción. No es una canción que alguien haya escrito. Tiene su propia melodía, tiene sus propias palabras. Muy pocas personas llegan a cantar su canción." - Los Hijos de Anansi (Neil Gaiman)

- Y ese fue el Top Ten de hoy :D ¿Qué citas ya conocian?¿Cuáles son SUS citas favoritas? ¿Qué citas hubieran incluida en la lista? -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Desde que lei la cita de George R.R. Martin (no recuerdo donde), simpre me ha gustado y es una de mis favoritas.

Otra cita que me gusto de las que pusiste fue la de Bajo la Misma Estrella.

Y cuando leí Dare You To, yo mori, cuando Ryan le dice eso a Beth. :)

Me encanto tu Top Ten de hoy1
saludos!

Anónimo dijo...

Me encantan todas las frases<3.
Especialmente la de Gaiman, Green y Taylor.

Saludos!

Dess dijo...

Mis favs son las de hija de humo y hueso </3 y la de Bajo la misma estrella♥

Mich Herondale dijo...

Mis favoritas de las que pusiste son la de En Llamas, Bajo la Misma Estrella y la de Ángel Mecánico

¡Un beso! ^^

Y amo esta sección de tu blog!! :)