13/4/14

The Wango Race (Dinámica #5): La Cadena de Libros

¡Hola, mis queridos y wangos competidores! Como ya saben, el blog esta participando en esta carrera/concurso en el que tres afortunados ganadores se llevaran a sus casas un montón de libros ;)

Y hoy, 13 de Abril, me toca a mí poner la nueva dinámica que los llevará mas carca de meta :D La cual consiste en lo siguiente:

La Cadena de Libros

Cada participante deberá elaborar una "cadena" de 15 títulos de libros en español (OJO: me refiero al TÍTULO de un libro, no al nombre de una saga. Ej: Ciudad de Cristal (SI), Cazadores de Sombras (NO)), donde la primera letra del siguiente título, sea igual a la letra final del libro que la antecede.

EJEMPLO:

Las ventajas de ser invisiblE, El niño de la pijama de rayaS, Soy el número cuatrO, ObsidiaN, Nada es para siemprE, El principitO, etc.

Esta actividad tendrá un valor de 50 PUNTOS y tendrán que enviar sus respuestas al mail de la carrera (thewangorace-blog@hotmail.com) durante la siguientes 24 horas (:

Y eso es todo :D ¡Mucha suerte y sigan corriendo por sus libros, mis queridos wangos!

4 comentarios:

Daniel Roblero dijo...

woow, esta dinámica suena divertido, A EMPEZAR !!!!

Felin dijo...

Muy entretenida dinámica :D

Sam Martínez dijo...

Cuando empezo esto? o.O no me entere T-T
aun se puede participar? o tengo que haber estado desde el inicio?

MarthitaMG dijo...

@Sam Martinez: Lo siento, Sam ): Tenías que estar inscrita desde hacr una semana para participar...