28/6/14

Trailer: Dracula Untold

- Fecha de Estreno: 17/Octubre/2014 en Estados Unidos -

- Si, ya se que todos estamos hasta el tope de película y libros de vampiros y, siendo sincera, cuando vi que harían una nueva versión de Dracula no estaba muy emocionada por ella... Fue hasta el momento que vi que Luke Evans sería Vlad Tepes (*_*) que dije: "Bueno, le daré una oportunidad al trailer", pero incluso antes de ver el trailer, ya comenzaba a desear ver la película por las imágenes y posters que habían salido a la luz (es que, solo vean ese poster!), y ahora que ya he visto el trailer solo puedo decir: OMFG! Necesito ver esto! :D Si, puede que sigan manteniendo el estereotipo de vampiro super sexy y hayan quitado al abuelito arrugado y de manos peludas(?), pero la película se ve bastante buena, así que ya no puedo esperar por Octubre *3* -

7 comentarios:

Unknown dijo...

Espero con muchas ansias ésta película el trailer lo dice todo. :)

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

le tengo unas ganas enormes a esta película...

Obed Alejandro dijo...

Se ve bastante bien *O* cual es la canción de fondo?

Tetsu Hana dijo...

No la conocía pero me gusto el trailer, seguro la veré.

Te deje un cuestionario en mi blog, espero te guste y lo respondas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/06/un-cuestionario-al-que-me-nominaron.html

Saludos

Elsa dijo...

Se ve muy buena, espero verla cuando este en cines.
Besos. Nos leemos

Ambar dijo...

Ohhhhh la verdad aunque haya miles de libros de vampiros, a mi me encantan de verdad, nuuuuunca me canso de ellos y tengo unas ganas terribles de ver la pelicula!!!!!!!!! (Grititos de loca obsesionada jajajajajaaja) muchas gracias por avisar y decirte q me encanta el blog!
Besos

HeyAmy dijo...

Me encanto esta versión de Dracula: La historia jamás contada, sin duda es una excelente adaptación de Drácula y los efectos especiales, son sorprendentes