15/10/14

Waiting On Wednesday (108)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


El libro que estoy esperando es:

Título: Crimson Bound
Autor: Rosamund Hodge
Fecha de Publicación: 15/Mayo/2015 por Balzer + Bray

Sinopsis
Protégelo. Cuida de él. Pero nunca lo ames.
Cuando Rachelle tenía quince años era buena—aprendiz de su tía y en entrenamiento para proteger su aldea de la magia negra. Pero también era desafiante—alejándose del camino del bosque para buscar una forma de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de que una reunión ilícita va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a tomar una horrible decisión que la une al mismo mal que había esperado derrotar algún día.
Tres años después, Rachelle a dedicado su vida a defender el reino, luchando con oscuras criaturas para expiar sus pecados. Cuando el rey le ordena proteger a su hijo Armand—el hombre al que más odia—Rachelle obliga a Armand a ayudarle en su búsqueda de una legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras los dos se convierten en inesperados aliados, descubren profundas conspiraciones, magia oculta y un amor que podría ser el fin de ambos. En una palacio construido sobre una interminable riqueza y peligrosos secretos, ¿podrá Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de una noche eterna?

- Este año leí Cruel Beauty, el cual era un retelling de La Bella y la Bestia, y debo decir que me encanto la prosa de Rosamund Hodge, así como su imaginación y la forma tan oscura pero bella que tiene de describir las cosas y escenarios, y ya que los retellings me encantan, no pude resistirme a este nuevo libro de la autora :3 Así que espero que sea tan bueno como la sinopsis promete -

2 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Hola!
La portada me parece preciosa, pero la sinopsis no me termina de convencer. Espero que lo consigas pronto y ahí nos dirás que tal ;)

¡Un abrazo! ^^

Margarita dijo...

En definitiva una portada preciosa, aunque igual como el comentario anterior, no me termina de convencer mucho la sinopsis.
Me encantan los retelling, pero jamás he leído a la autora, habrá que darle una oportunidad.