20/5/15

Waiting On Wednesday (125)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Rest of Us Just Live Here
Autor: Patrick Ness
Fecha de Publicación: 06/Octubre/2015 por HarperTeen

Sinopsis
¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que debe luchar contra los zombies, o los fantasmas devora almas, o lo que sea nuevo, con las luces azules y la muerte?
¿Qué pasa si eres como Mikey? Quien solo se quiere graduar e ir al baile de graduación y por fin tener el coraje de pedirle salir a Henna antes de que alguien explote la escuela. Otra vez.
Porque a veces hay problemas mucho más grandes que el fin del mundo, y a veces debes encontrar lo extraordinario en tu ordinaria vida.
Incluso si tu mejor amigo es adorado por leones de montaña.

- Debo decir que la portada esta super genial y me encanta como hace una buena combinación con el título del libro :D Y si, aunque la sinopsis no dice mucho, he querido leer algo del autor desde hace tiempo, y este libro tiene algo que promete, algo que me dice que lo terminaré amando :3 Así que espero poder conseguirlo muy pronto! -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No he leído nada de Patrick Ness, pero tanto la portada como la sinopsis de este libro me llaman mucho :D
Irá derecho a mis To-Reads de Goodreads
Besos, nos leemos :3

Anónimo dijo...

MUERO por leer este libro. Algunas chicas que sigo en instagram obtuvieron arcs y lo están amando. MUERO por tenerlo u.u

Además la portada esa (que pusiste) brillará en la oscuridad *-* Eso es lo que más me emociona, ja. La espera es eterna...

Saludos!

Mich Herondale dijo...

Concuerdo contigo, la portada esta genial! Y siempre he querido leer algo de este autor, a ver si me ánimo con este o con algún otro :)

¡Un abrazo! ^^

Lucía Canali dijo...

La verdad es que el libro llama la atención jajaja ! Aparte, como vos, quiero probar este autor. Hay una bloguera americana que veo (no recuerdo cual exactamente) que tiene un gran fanatismo por él y la verdad me llamó la atención :P
Besos !