27/5/15

Waiting On Wednesday (126)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Leveller (The Leveller #1)
Autor: Julia Durango
Fecha de Publicación: 23/Junio/2015 por HarperCollins

Sinopsis
No hay forma de reiniciar.
Nixy Bauer esta acostumbrada a la rabia de sus compañeros. Después de todo, ella es una Leveller, una cazadora de recompensas en el mundo de realidad virtual. Los chicos en el MEEP, como ellos lo llaman, juegan únicamente con sus mentes, mientras que sus cuerpos se quedan recostados en los sillones de sus casas en un estado parecido al sueño. Padres molestos, buscando devolver a sus hijos a la realidad, contratan a Nixy para que vaya al juego y los encuentre.
Pero cuando el millonario creador del juego pierde a su hijo dentro del MEEP, Nixy se enfrentara al mas grande reto en su carrera como cazadora de recompensas. Wyn Salvador no es un simple chico holgazán que busca alejarse de su tarea: Wyn no quiere ser encontrado. Y ha dejado una nota de suicidio detrás. Nixy toma el trabajo, pero muy pronto se da cuenta que Wyn no se esta escondiendo, esta siendo retenido contra su voluntad dentro del juego. Pero, ¿quién lo esta manteniendo ahí? ¿Y por qué?
Nixy y Wyn buscan salir de un juego mental como ninguno que hayan visto antes, y su lucha los acercará mas de lo que creen. Pero cuando el mundo es virtual, ¿cómo podrá saber Nixy si sus sentimientos son reales?

- Esto suena casi identico a SAO (Sword Art Online) y como yo soy super fanática de ese anime y de los videojuegos en general, este libro se me ha metido por los ojos y el corazón, y debo decir que estoy ansiosa por poder leerlo (: Hace poco leí otro libro acerca de un mundo de realidad virtual y no fue muy bueno, así que le tengo esperanzas a esta nueva trilogía y espero que cumpla mis expectativas -

3 comentarios:

Grecia B. dijo...

Tenía mucho que no pasaba por tu blog, pero mucho! No recodaba cuanto me gustan tu WOW. Pinta muy bien.
Saludos.

Sam Martínez dijo...

Interesante! ya van varios libros que veo con esta temática, aunque no eh leído ninguno jaja pero de los que eh visto este me llama más la atención :3 espero poder leerlo

Saludos~

Adriana C dijo...

Suena interesante.
saludos!