30/6/15

Top Ten Tuesday (37)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Mejores libros que he leído en lo que va del año

- Steelheart (Reckoners #1) de Brandon Sanderson: 5/5 Estrellas :D
- Partials (Partials #1) de Dan Wells: 4.5/5 Estrellas ;)
- Since You've Been Gone de Morgan Matson: 4/5 Estrellas ;)

- The Witch Hunter (The Witch Hunter #1) de Virginia Boecker: 5/5 Estrellas :D
- Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz: 5/5 Estrellas :D
- Splintered (Splintered #1) de A.G. Howard: 3.5/5 Estrellas (:

- Nowhere But Here (Thunder Road #1) de Katie McGarry: 4.5/5 Estrellas ;)
- La Historia del Loco de John Katzenbach: 4.5/5 Estrellas ;)
- A Court of Thorn and Roses (A Court of Thorn and Roses #1) de Sarah J. Maas: 4.5/5 Estrellas ;)

- Refugio (Razorland #2) de Ann Aguirre: 4/5 Estrellas ;)

6 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Hola!
De los que mencionas sólo he leído Refugio, y también ha sido de mis mejores lecturas :) y de los que mencionas, le tengo ganas a Aristotle and Dante y a Since you have been gone :)

¡Un abrazo! ^^

dijo...

No he leído ninguno de los libros que has nombrado peor varios me llaman la atención, sobretodo Since you've been gine, Splintered, Aristotla and Dante discover the secrets of the universe y A court of thorns and roses.

A ver cuando puedo darles una oportunidad c:
Saludos.

Lucía Canali dijo...

Me gusta tu lista :B hay varios que yo también he leído y que he disfrutado muchísimo :D
En especial Aristoteles y Dante, dios, que pedazo de historia ;)
Besos !

Unknown dijo...

Pues no he leído ninguno, pero parece que me estoy perdiendo de algunos buenos, así que los anoto a mi lista de pendientes ;)

Mavel Díaz dijo...

Solo he leído Splintered y como que no me encantó taaanto. Tengo Refugio y Partials y espero leerlos este año. Se me antoja mucho el de Steelheart así que espero conseguirlo.

Saludos

Sam Martínez dijo...

Quiero leer la mitad de los que están en tu top, jaja
algún día lo haré xD

Saludos~