1/6/15

Wrap Up (04): Abril & Mayo 2015

Ya tenía bastante sin hacer un Wrap Up en el blog, pero entre que ya no sabía bien que libros había leído en que mes, la escuela, los trabajos y que se me olvida muy seguido actualizar secciones xD (tengo memoria de Dory, discúlpenme!), ya ni había pensado en esta parte del blog...

Pero, como ya he decidido actualizar las secciones mas seguido, creí que sería buena idea empezar con esta (: Así que, aquí les dejo la lista de libros que leí durante los meses de Abril y Mayo del año

- Aristotle & Dante Discover de the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz: ★★★★★ ¡Perfecto! Uno de mis grandes descubrimientos y grandes sorpresas del año, Aristotle & Dante es una historia bella, poética, dulce y un poco dramática que nos muestra el crecimiento (tanto interior como exterior) de los dos protagonistas (:
- Splintered (Splitered #1) de A.G. Howard: ★★★☆ ¡Bueno! Siendo fanática de Alice in Wonderland, esta era una historia que quería empezar desde hace mucho tiempo, y aunque el libro no resulto ser todo lo esperaba, la historia me gustó bastante y estoy ansiosa por leer la continuación.
- The False Prince (Ascendance #1) de Jennifer A. Nielsen: ★★★ ¡Bueno! Entre que siempre me han gustado las historias de príncipes y princesas, conspiraciones y lugares lejanos y fantásticos, este libro me gustó y me entretuvo, a pesar de su tono infantil, así que espero conseguir las continuaciones muy pronto.

- Nacida a Medianoche (Shadow Falls #1) de C.C. Hunter: ★★ ¡Decepción del mes! Protagonistas bobos y poco creíbles, historia repetitiva y sacada del molde las historias sobrenaturales urbanas juveniles, triángulo amoroso desesperante y una autora que demuestra que para ser feliz necesitas a un hombre en tu vida -__- #EpicFAIL
- A todos los Chicos de los que me Enamoré (A todos los Chicos de los que me Enamoré #1) de Jenny Han: ★★★ ¡Bueno! Una historia simple y entretenida, pero que no tiene nada fuera de lo común o novedoso, ni tampoco muy buenos personajes, pero que me atrapo lo suficiente como para querer leer su continuación.
- Nowhere But Here (Thunder Road #1) de Katie McGarry: ★★★★ ¡Muy Bueno! La nueva saga de una de mis autoras favoritas comienza pisando fuerte con su primer libro, lleno de atractivos motociclistas, secretos y un romance que hará que muchas deseen estar en el lugar de Emily, para poder ver de cerca al misterioso y peligroso Oz :3

- La Historia del Loco de John Katzenbach: ★★★★☆ ¡Casi Perfecto! Misterio, intriga, peligro y un asesinato dentro de un hospital psiquiátrico, todo esto es lo que Katzenbach presenta en una historia que hará que sus lectores piensen que el narrador de la historia esta un poco más que loco y duden a cada paso de la historia.
- Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego: ★★★☆ ¡Bueno! La última lectura del mes es un cuento de hadas a la vieja escuela, llena de príncipes, princesas, castillos encantados, hadas madrinas, brujas malvadas y bosques mágicos, todo esto con el toque único de Laura Gallego, que si bien tiene sus faltas por aquí y por allá, es una lectura muy recomendable.

- Y esas fueron mis lecturas :D ¿Han leído alguno de los libros? ¿Quieren leer alguno en especial? ¿Cuáles fueron sus lecturas del mes de Mayo? -

3 comentarios:

Lucía Canali dijo...

Son todos unos lindos bonitos :D jajaja Me gustaría ver que tal ese No where but here :P ¿Es contemporaneo, verdad? La verdad es que me echa un poco atras que sea una serie :P
Besos !

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero me llaman mucho Aristotle and Dante y A todos los chicos de los que me enamore <3 la verdad es que tienen buena pinta :)

¡Un abrazo! ^^

Adriana C dijo...

De los libros que mencionas solo he leído Nowhere But Here y Splintered. Pero espero leer pronto el de Aristotle y el A todos los chicos.

saludos!