12/7/15

"Blue vs. Black. God vs. Man. Day vs. Night" (Trailer)

- Fecha de Estreno: 25/Marzo/2016 en Estados Unidos -

- Una palabra: ¡ÉPICO! :D Así se ve este trailer, bien presentado y bien editado para dejar a los fans de los cómics ansiosos por más y por la llegada de Marzo, y yo estoy entre esos fans *_* La verdad ya quiero ver esta película y tengo muchísimas expectativas para la actuación de Affleck como Batman y de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Y ustedes ¿qué piensan del trailer? ¿Ya quieren ver la película? -

3 comentarios:

Lucía Canali dijo...

Oh, por dios, ese trailer me puso la piel de gallina ! :D Necesito esa película yaaaaa ! jajajajaj y la verdad, yo también estoy intrigada de Ben Affleck como Batman. Todos tenían miedo con eso, pero yo no lo creo una mala idea :B
Besos !

Bohemio Cabral dijo...

señores ahora hay competencia, DC VS MARVEL
me ha encantado esta guerra de los comic
ha beneficiado a todos los fans de este tipo de películas
pero cabe señalar que me inclino a DC xd

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo amo a Batman! Pero el primer trailer, simplemente me dejo fría, pero este trailer fue ÉPICO! Y no se diga el de Suicide Squad, la verdad es que fueron increíbles tráilers y estoy súper ansiosa por poder ver las películas!
Y aunque aún no me termina de gustar Affleck como Batman, (me sigue gustando Bale), espero haga un buen trabajo :)

¡Un abrazo! ^^