30/9/15

Waiting On Wednesday (132)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Passenger (Passenger #1)
Autor: Alexandra Bracken
Fecha de Publicación: 05/Enero/2016 por Disney-Hyperion

Sinopsis
Pasaje, s.
i. Una pequeña sección compuesta de una serie de notas y florituas.
ii. Un trayecto por agua. Un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del tiempo y el espacio.

En devastadora noche, Etta Spencer, una prodigio del violín, pierde todo lo que ama y conoce. Arrojada a un mundo que no conoce por un extraño con una peligrosa agenda, Etta esta segura de una sola cosa: ha viajado no solo a kilometros de casa, sino a años de distancia. Y ha heredado un legado del que no sabe nada de una familia que no conoce. Hasta ahora.
Nicholas Carter esta feliz con su vida en el mar, lejos de Ironwoods, una poderosa familia de las colonias, y de la servidumbre a sus manos. Pero con la aparición de una extraña pasajera en su barco regresa un pasado del que no puede escapar y de una familia que no lo dejará ir tan fácil. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de incalculable valor, uno que creen que solo Etta, la pasajera de Nicholas, puede encontrar. Para protegerla, él debe asegurarse que ella lo devuelva, no importa si ella quiera o no.
Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un viaje a través de de siglos y continentes, recolectando pistas dejadas atrás por el viajero que hará lo que sea para que los Ironwoods jamás encuentren dicho objeto. Pero mientras más se acercan a la verdad, y del peligroso juego que los Ironwoods están jugando, fuerzas traicioneras amenaza con alejar a Etta no solo de Nicholas pero también de su camino de regreso a casa... para siempre.

- Aun falta un tiempo para que este libro se publique, pero esa promesa de viajes en el tiempo y amor a través del tiempo me ha atrapado, así que estoy ansiosa por leerlo en cuanto llegue a librerías :D Además, miren esa portada, es preciosa! -

4 comentarios:

Lau Parra dijo...

Pinta muy bien el libro, me parece excelente, creo que lo añadiré también a mi lista, si gustas puedes pasarte por mi blog que estamos haciendo un concurso http://sunshineofbooks.blogspot.com.co/2015/09/concursosorteo-internacional-divina-ns.html

Besos y gracias por la reseña <3

Lucía Canali dijo...

Ay, somos dos jajaja Es que el lindo realmente pinta muy bien ! Aunque no soy fan de la tipografía del libro. Creo que otra más simple hubiera quedado mejor, besos !

Mich Herondale dijo...

Este libro me llama muchísimo la atención <3

¡Un abrazo! ^^

Adriana C dijo...

Yo tambien lo tengo en mi wishlist!
saludos.