18/11/15

Waiting On Wednesday (136)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Riders (Riders #1)
Autor: Veronica Rossi
Fecha de Publicación: 16/Febrero/2016 por Tor Teen

Sinopsis
Para Gideon Blake, de dieciocho años, solo al muerte lo puede alejar de su sueño de convertirse en un  Ranger del ejercito estadounidense. Y resulta que la muerte lo hace.
Recuperándose de un accidente que casi le cuesta la vida, Gideon despierta con extraños y nuevos poderes y una bizarra esposa que no puede remover. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en Guerra, uno de los cuatro legendarios Jinetes del Apocalipsis. 
Durante la siguientes semanas, él y los otros jinetes, Victoria, Hambre y Muerte, son reunidos por una bella pero secreta joven para ayudarla a salvar a la humanidad de un antiguo mal que esta despertando.
Fallan.
Ahora, atado, herido y drogado, Gideon es cuestionado por las autoridades acerca de su papel en una lucha que se ha vuelto noticia internacional. Si quiere tener una oportunidad de salvar a sus amigos y a la chica de la que se ha enamorado, y al resto de la humanidad con ellos, necesita convencer a un gobierno escéptico de que el mundo esta en peligro.
Pero, ¿le creerán? 

- Siendo totalmente sincera, solo hay dos razones por las que quiero leer este libro: 1) La premisa de los cuatro Jinetes del Apocalipsis me tienta demasiado, y 2) Estoy completamente enamorada de su portada *_* No tengo unas expectativas muy altas, pero si que espero que el libro me sorprenda en más de una forma y sea un buen inicio de saga -

2 comentarios:

Inés dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta.
Besos.

Viana Dream dijo...

Hola :)
Yo tampoco conocía el libro y la portada es bellísima.
Nos leemos
Kiss for you