1/2/12

Katniss & Peeta se acercan...

Divagando en Twitter (Alexis tenia razón!) me encontré con una imagen que me dejo así: O_O 
Creo que solté un gritito y después un grito que hizo que mi mama viniera corriendo a ver si me había pasado algo, y es que a tan solo un mes y medio del estreno, me estoy volviendo loca!


Aun no se si ya haya fecha oficial para el estreno en México, pero en el poster dice Marzo 2012, por lo que tengo la esperanza de que se estrene a la par que EUA o al menos una semana después (: 
Y ¿alguien sabe cuando sale el tercer trailer? Porque yo ya quiero verlo :D

EDITADO

Subieron el poster oficial en español de Los Juegos del Hambre, junto con la fecha (lloro de la emoción!): 23 de MARZO!


5 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Ya la quiero ver! :D Gracias por la información.
Saludos!

Tetsu Hana dijo...

Marthtita tube un problema con el formulario, te pido si mandas de nuevo tu actividad de las portadas.

Una disculpa enorme pero no se porque se presento este problema. Espero entiendas.

Saludos

Alexis Steven dijo...

Eso apenas te iba a decir ^^ que el estreno aquí en México también será el 23 de marzo (igual que en Estados Unidos *--*) y ¡bueno! que en mi estado no hay Cinepolis (solo Cinemex) y no he visto ningún poster D: veré que encuentro. Te lo dije ;)
Saludos.

Ana Arcia dijo...

Afortunadamente cambiaron mi cine y ya tengo Cinépolis *--* Iré al estreno, como solía hacer con Harry Potter :3

María A. dijo...

Por mi país no he visto ningún póster. Espero que no tarde en llegar para saber de una vez la fecha de estreno :D, anque no me gusta como quedó Katniss en la imagen :s

Abrazos y :*