23/3/12

Conoce: La Traición de José Manuel Pérez Padilla


Sinopsis: Álvaro Duarte es un brillante asesor financiero al que la vida le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo.
En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. Beatriz, en su ausencia, conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas.
Madrid, Barcelona y Milán sirven de telón de fondo para mostrar el voraz y competitivo mundo de los negocios y las pasiones humanas.

*Lee los primeros capítulos aquí

El autor se puso en contacto conmigo y se porto increíblemente accesible y paciente a todos mis e-mail de respuesta (: Muy pronto les traeré una entrevista con el

4 comentarios:

Tatty dijo...

Lo he visto creo que hace unos meses en las novedades de Círculo rojo y después a través de facebook, la verdad es que tiene buena pinta
besos

Madharael Ratia dijo...

suena muy interesante , me gusta este tipo de novela que te va embarcando a misterios para resolver.
saludos :)

Mishii dijo...

el libro tiene buena pinta, yo hoy tambien subi una entrada sobre el, a todo esto paso a avisarte q los problemas q tenia el blog para dejar comentarios han sido solucionados, así que te invito a pasarte y comentar,tambien te agrege a mi lista de blogs favoritos así que tiene un link en mi blog besitoos!

JOSE MANUEL PEREZ PADILLA dijo...

¿Os habéis animado a leer la novela?

Podéis seguir conociendo los detalles de LA TRAICION, a través de mi web.

http://josemanuelperezpadilla.com/

Os espero!