21/3/12

Waiting on Wednesday (02)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:


Sinopsis: Mataras. La única pregunta es cuando.
En los oscuros días desde que el malicioso virus Red Lung diezmo la población humana, los vampiros se han levantado para dominar los restos de las ciudades y los suburbios. Los Príncipes tienen el poder sobre las filas de los humanos: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y por supuesto, su sangre, estas mascotas son registradas, otorgándoles comida y refugio, permitiéndoles sobrevivir. 

Los humanos no registrados se mantienen al margen, peleando por la supervivencia. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son cazados, no solo por los vampiros, también por los rabiosos, el terrible resultado de vampiros infectados por el Red Lung que se alimentan de humanos incautos. Una noche, Allie es atacada por un puñado de rabiosos, y salvada por un extraño héroe...y transformada en vampiro. 

Incomoda en su piel no-muerta, Allie se une a un grupo de humanos que buscan una cura, o curas: para los Rabiosos y para los Vampiros. Ella se esta haciendo pasar por humana...por ahora. Pero el hambre esta creciendo y no se puede negar. No por amistad-ni siquiera por amor.


No me he leído ningún libro de Julie, pero este se me antoja muchísimo (: Y ustedes ¿que libro mueren por leer?

6 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo quiero leer este libro!!
Tenemos el mismo WOW, pero mi sinopsis es un poco diferente, me gusta más tu sinopsis.
Gran elección

saludos!!

Mavel Díaz dijo...

Ya tampoco he leído nada de la autora, pero desde que vi esta portada me llamó bastante la atención.

Saludos

Karla Cruz. dijo...

Tampoco he leído nada de la autora pero he visto reseñas de su libro que se llama The Iron King y veo que forma parte de una serie muy buena :) Yo muero por leer LJDH! :)

Besos ^^

Iris Lightwood dijo...

Vi el trailer y me pareció que era interesante, la portada no me atrae tanto la verdad, pero la historia es otra cosa *w* será cuestión de ver

xulieta dijo...

Tiene una pintaza increíble!
A mi también se me antoja muchísimo a ver si hay suerte y nos hacemos con un ejemplar :)

Adriana C dijo...

Psst, ya viste que esta en netgalley?
saludos!