25/3/12

Los Juegos del Hambre (aksjgeh!)


Si, si, si! Hoy, exactamente a las 4:05 p.m., estaba acomodándome en mi lugar para disfrutar de Los Juegos del Hambre, y creo que estaba sufriendo un ataque de ansiedad mientras rodaban los cortos de otras películas... Mis siguientes reacciones fueron:

1. Respire hondo, conté hasta 10 y me prometí que no haría un ridículo enorme al ponerme a gritar como una niña de 10 años en un carrusel mágico
2. Salio el logo de "Lionsgate" y todo se fue muy lejos (x Comencé a hacer ruidos que, de acuerdo con mi hermana que estaba sentada junto, parecían los de un hipopótamo con hipo (x
3. Volví a serenarme, porque las personas mas cercanas me voltearon a ver con cara de: "¬¬ Genial! Otra loca que ya leyó los libros"
4. Y de nuevo, todo valió un cacahuate en cuanto apareció Katniss... Y todo fue en aumento, pero llego a su punto culminante con la aparición de un chico hermoso... (Si dijeron Liam Hemsworth/Gale, que mal están ¬¬) El niño de mis ojos, la luz de mi existencia desde que lo vi en Zatura: Josh Hutcherson/Peeta y yo estaba así:

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, ya no les cuento como fue de ahí en adelante, porque casi todo el mundo me veía con cara de: 


Así que para resumir, a mi mama, a mi hermana y a mi nos ENCANTO la película... Lloramos, nos reímos, suspiramos y (mi hermana y yo) nos enamoramos mucho mas de Peeta :3 Y, poniéndolo en palabras de Haymitch:


Ya les traeré la reseña de la película en el transcurso de la semana, mientras tanto... No sean flojos y vallan a ver Los Juegos del Hambre (: No se arrepentirán... Tal vez, solo tal vez, convenzan a alguien de que lea los libros (*coff, coff* verdad mama?)


Y una ultima cosa: Ame a estos dos!


5 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

a mi el final me pareció malo en el libro casi tengo un infarto y en la peli me pareció precipitado y no tenia el sentimiento del libro

pero
AME A PEETA
aaaaayyyy estan lindo (cuando lloro) queria abrazarlo "que daria yo por consolarlo"

katniss mis respetos

gale "gracias a dios no apareció mucho"

Adriana C dijo...

Yo lo vi el viernes!! Y me gusto mucho! muy buena adaptación aunque faltaron cosas y cambiaron otras, pero el resultado final me gusto!!!
Oye soy yo, o Peeta no perdio la pierna??
Y a mi si me gusto Josh en el papel de Peeta.
saludos!!!

MarthitaMG dijo...

Totalmente de acuerdo! Ame a Peeta/Josh muchisimo <3 y tambien apoyo lo del final... Muy apresurado, pero lo compensa el resto de la pelicula :3

MarthitaMG dijo...

Pues, hasta donde yo entendi, al parecer no perdio la pierna por la "cremita" milagrosa... Pero si es muy buena, con sus cambios y todo (: Definitivamente la volvere a ver (:

yoct dijo...

pues yo no he leido los libros pero ya empece jajja y puyes a mi si me gusto mucho aaaaaa y me paso =, fui con mi hermana y me estaba regañanado a cada rato de que me emosionaba mucho y que podia hacer si esta muy buena jajaj :D