5/5/12

En Cartelera & DVD (13)

Titulo Original: The Avengers
Director: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders
Genero: Super héroes, acción, épica, ciencia ficción
Fecha de Estreno: 27/Abril/2012 en México


Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Opinión Personal:

Yo amo las películas de super héroes, desde Superman, pasando por Batman (muero por The Dark Knight Rises) y llegando a Spiderman (y si, también iré a ver The Amazing Spiderman); no soy lo que se dice una junkie de comics y demás, pero no estoy tan perdida en el universo de Marvel... Y como he amado cada parte de la franquicia de Iron Man, he babeado sobre Thor y suspirado por Captain America, en cuanto vi el trailer de esta película supe que debía ir aunque me costara esperar horas para entrar... Y aunque no me quede esperando en una fila (gracias al Cielo), tengo que decir dos palabras: ESTA INCREÍBLE!

Tenemos a nuestro villano asgardiano, Loki, llegando a la Tierra a través de un portal abierto por el-super-cubito-azul-mágico-asgardiano (El Tesseract) para alzarse como el nuevo gobernante de los humanos... Previendo una guerra inminente el director de SHIELD, Nick Fury, activa la propuesta Avengers (a pesar de haber sido rechazada anteriormente por la junta directiva), reuniendo así a individuos con talentos especiales: Steve Rogers/Capitán America, Natasha Romanoff/Black Widow, Bruce Banner/The Hulk, Tony Stark/Iron Man, Clint Barton/Hawkeye y el dios nórdico del trueno, Thor.
Luchando por mantenerse como un equipo y así lograr defender el mundo que tanto aprecian, todos deberán aprender a confiar los unos en los otros y prepararse para enfrentar una amenaza fuera de este mundo, poniendo a prueba su fuerza y el vinculo que comenzara a unirlos.

Si bien los comics no son lo mio, un montón de explosiones, acción y hombres enormes corriendo a salvar el día, si que pueden conmigo (: Con un sin fin de efectos especiales, Joss Whedon supo con ensamblar a todos estos increíbles personajes en una sola historia, darle vida y hacer que dos horas y media se sintieran como pocos minutos. Ademas de escenas llenas de acción, peleas y tensión grupal, la película también cuenta con sus momentos graciosos que me hicieron (y a toda la sala) reír bastante alto.

Y ya que mencione a hombres grandotes, tengo que decir que si bien todos son mas que fabulosos y me casaría con cualquiera (si con cualquiera, incluido The Hulk); he amado el personaje de Scarlett Johansson, y es que Black Widow es todo lo que esperaba y mas, porque a pesar de ser la única mujer del grupo (ya que, casi siempre es así en los comics) y no poseer ninguna "habilidad sobre-humana" sabe exactamente como defenderse y manipular a cualquiera con tal de conseguir lo que necesita... El orgullo femenino estaba por todo lo alto en la sala, lo juro!
Ya dije, todos los personajes masculinos son muy buenos y por eso no podría decir quien me gusto mas, porque todos tienen algo que me encanta (pero si solo puedo tener uno, yo me quedo con el poderoso Thor, y es que Chris es hermoso!)... Pero eso si, necesito una película del pasado de Hawkeye, y es que es tan misterioso que quiero saber como llego a SHIELD y como se hizo tan bueno con el arco y las flechas (una cantidad de flechas ilimitadas, porque parecía que jamas se le acababan)

Yo les recomiendo mucho esta película, no importa que no hayan visto ninguna de de Iron Man y demás, se la pasaran muy bien (: Y antes de que se me olvide, no se les ocurra salirse nada mas al terminar la película, porque hay unas escenas al final que tienen bastante que ver para una muy buena secuela... Y es que con el villano que se les viene encima, deberá ser una secuela de cinco horas (x

Trailer:


Puntuación:

5 Palomitas :D

6 comentarios:

Adriana C dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, creo que ire a verla hoy.
Y gracias por recordarme el no salirme de la sala cuando termine, por lo regular las peliculas de Marvel tienen una escena al final de los creditos pero mas de una vez se me olvida y me voy.
saludos!

Laurybdn dijo...

Esta es una de las películas que merece verlas en el cine por los efectos especiales.
A ver si encuentro un hueco para verla :)

Un besote!

Angel dijo...

Iba a ir a verla en esta semana pero con el trabajo y cosas así no puede, pero le tengo muchas ganas, muy buena tu critica. Buen fin de semana y Besos♥

Alexis Read dijo...

Si, me han dicho cosas parecidas y la verdad es que yo ya no aguanto las ganas de ir a verla. Sólo que no he podido x_x y como dice Laury quiero ir a verla al cine para tener los efectos especiales bien puesto, no sé como decirlo.
Saludos.

Tetsu Hana dijo...

Yo adore la pelicula, la verdad es que valio mucho la pena, mi esposo ya me hizo verla dos veces jejejeje y este fin de semana quiere ir de nuevo a verla y por mi encantada.

Tienes razón sobre Natasha, la verdad es que es genial esta super heroina, aunque siempre me ha parecido un poco sexista que sean más hombres que mujeres en sus heroes jejejejeje.

Yo me quedo con Thor, lo adoro y esta guapisimo jejejejeje.

Saludos

David dijo...

Esta película es de las que están En cartelera una de las que mas publicidad de ha hecha. Hay mucho marketing tras esta película. Sinceramente no se si es buena o no, pero se esta hablando mucho acerca de la misma