3/5/12

My Super Sweet... Nineteen?


"Solo se es joven una vez... Pero puedes ser inmaduro toda tu vida (:"

Es hora de la PACHANGA! 

Jajajaja, ok no... Pero ya paso un año mas, la Tierra giro, el Sol y la Luna cambiaron de posición una y otra vez, y llego el día en que, hace 19 años, una preciosa bebe llego al mundo para iluminar la vida de sus familiares (?) Creo que ya estoy delirando, al parecer eso de cumplir mas años de verdad te acerca a la locura instantánea... 
Pero ya hablando enserio, me siento muy feliz y bendecida porque Dios me ha concedido llegar sana y feliz a un nuevo cumpleaños, si bien en el camino perdí a alguien que quería muchísimo, se que ella me mira desde un lugar mejor y siempre me cuida. Recuerdo que cuando cumplí quince, mi mama me dijo que el tiempo se pasaría volando de ahí en adelante, y no se equivoco... He vivido momentos felices, momentos tristes y de cada uno he aprendido y mejorado como persona, como hija, hermana, amiga, etc. Las cosas que aprendí y las cosas que viví a mis dieciocho jamas se me van a olvidar: salí de la prepa, tuve mi primer corazón roto, mi primera fiesta hasta que el Sol apareció, conocí maravillosas personas que puedo llamar amigos y (porque no) me convertí en una lectora aun mas grande (: Y como, gracias a este blog, he conocido a grandes personas y me he desarrollado mas en lo que me gusta, quería compartir mi alegría con todos ustedes y darles las gracias por ponerme una sonrisa en el rostro con cada uno de sus comentario... Y les doy mi palabra de boy scout que al siguiente año, tiro mi casa por la ventana y organizare una fiesta que despertara a media cuadra (x 

Y ya para no extenderme, hoy me dejare mimar, querer y si, también obligare a mis papas a compararme toda la librería de ser necesario (x Y como quiero que se alegren el día, aunque sea a mis expensas y se rían un poco, que tal si me presento formalmente (aprovechando que fue día del niño hace poquito)... Tadaaaaa:


Sip, era una niña muy feliz (aun lo soy), pero no se que manía tenía mi madre en siempre ponerme coletas medias raras y cortarme el pelo como niño... Aunque me encantaba ese trajecito :3 Y no tengo ni la mas mínima idea de donde quedo Pedro (el muñeco de atrás)... ¡Que tengan un lindo jueves!

8 comentarios:

Madharael Ratia dijo...

Feliz cumple!!! que cumplas muchos años mas, con bendiciones para toda la gente que amas, el asunto no es cumplir años(te contare el secreto mejor guardado) es tener los suficinetes años para ofrecer amor, amistad, consuelo o alegria atodos tus seres queridos, te deseo la vida que siempre soñaste o un buen dia.
besos!!!

Mavel Díaz dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! No sabía que sería tu cumple.

Espero que te la pases muy muy bien y que recibas muchos regalos, especialmente libros. Ya luego nos presumes tus regalos.

Te mando muchos abrazos y besos

Adriana C dijo...

MUCHAS FELICIDADES MARTHITA!
Que te la pases increible y que te regalen mucha cosas.
Besos y un gran abrazo!

Angel dijo...

Muchas Felicidades Marthita!!!!! Espero que te lo pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos. Que Dios te bendiga y disfruta mucho este tu día. Espero que recibas muchos regalos :D Besos♥

Tetsu Hana dijo...

Muchas Felicidades Marthita, espero que te la pases muy bien y vengan muchisimos años más con increibles experiencias y que recibas muchos libros de regalo, te lo deseo de todo corazón.

por cierto me envanto el gif de dumbledore bailando jajajaja.

Felicidades una vez más.

Torii dijo...

Felicidades !!!
Espero que disfrutes de tu día, recibas muchos regalos ( en particular libros *-* ) y que sigas cumpliendo muchos mas!!!
Que linda foto de cuando eras peque ^^
Otravez felicidades !!! :3

Navegante dijo...

Wow pues muchas Felicidades atrasadas!!! (en unos días mas también cumpliré 19 :S)
Te sigo!
Saluditos! =)

Alexis Read dijo...

D: ¡no te felicité! me quiero dar un tiro .__________. Muchísisisisisisimas FELICIDADES atrasado u_u, muy, muy atrasado. Espero te la hayas pasado MUY bien y bueno que ¡ya 19 años! que vengan muchos más :D y aquí te queremos por mucho más tiempo ¬.¬ nada de que hay si a los 20 me les voy (?
Saludos.