2/5/12

Waiting on Wednesday (07)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: El Circo de la Noche
Autor: Erin Morgenstern
Fecha de Publicación: 07/Febrero/2012 por Planeta Internacional (España)

Sinopsis: El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. 
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…
Sinopsis de Goodreads

Book Trailer: 


He querido leer este libro desde que lo vi en Goodreads hace mas o menos un año (con eso de que se publico en EUA en Septiembre de 2011) y desde que leí la sinopsis, vi el book trailer y me enamore de la bella portada, este ha sido uno de los libros que mas he esperado... Y ya en este mes de Mayo, por fin, llega a librerías mexicanas :3 Lo único que sigo odiando y repudiando es el cambio de portada que le hicieron ¬¬ La original es tan bonita, con sus colores negros y blancos; y esta es tan... es tan... FEA! Pero buuueno... lo que importa es lo que viene dentro (:

Y ustedes, ¿que libro están esperando?

3 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo tambien quiero leerlo! La historia suena interesante y he leido muy buenas reseñas de el.
Que bueno que no tardo en llegar tanto a Mexico.
saludos.

Mavel Díaz dijo...

A mi tampoco me gustó para nada esta portada, si lo viera en una librería ni siquiera me detendría a leer la sinopsis.

Espero que puedas leerlo muy pronto.

Saludos

Angel dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, ya veré si lo leo. Bueno tienes un premio en el blog http://s-deletras.blogspot.mx/2012/05/premio.html Besos♥