1/5/12

IMM (05) - Edición E-book

En este mes de Abril de verdad intente mantener las compras al mínimo, así que no compre ni un libro en papel (para que mi mama no sufriera un ataque o algo) así que aquí están los e-books del mes

NetGalley


Whispers from the Grave de Leslie Rule
Dark Kiss de Michelle Rowen
The Immortal Rules de Julie Kagawa (Reseña)
Exiled de J. R. Wagner

Amazon 


The Childe de C. A. Kunz
Farsighted de Emlyn Chand
Wanted: Dead or Undead de Angela Scott
Awake: A Fairytale de Jessica Grey


Sigo diciendo que 10 e-books es bastante poco, pero aun así mi mama dice que me volví a exceder (x Y ustedes ¿que libros recibieron en este pasado mes, semana, días? ¿Que libros quieren leer?

EDITO: Al parecer mi entrada se borro ¬¬ pero ya la compuse (:

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Tu "editor" me dio risa xD y bueno, que me llama Dark Kiss, The inmortal rules, Exiled, The childe y Farsighted. Ya nos dirás cuando los leas. Esos libros me gustaría tenerlos en papel solo por la portada 8)
Saludos.

Mavel Díaz dijo...

10 libros no son pocos!!!

Tienes libros muy interesantes, sobre todo quiero el de Julie Kagawa. Los de Artemis Fowl me gustan bastante.

Disfruta tus lecturas.

Paola M. Quintero dijo...

http://glitterintheairamm.blogspot.mx/2012/04/300-seguidores.html

Adriana C dijo...

Muy buen IMM!
Ame The Immortal Rules y a Zeke!
Dark Kiss y los de Artemis Fowl todavia no los leo, despues leo tu reseña a ver que te parecieron.
Feliz lectura!