10/5/12

♥ Feliz Día de las Madres ♥


"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio."

Hoy es ese día especial en el que todas las mamis del mundo deben ser consentidas y apapachadas por todos (cabe decir que esto se debe hacer todos los días, pero hoy casi deben derramar miel hasta por las uñas)... Un día en el que lo único que les debe preocupar es como se van a comer el enorme desayuno que le lleven a sus camas, un día en el que todos volvemos a ser sus pequeños y un día para demostrarles (como todos los días) lo mucho que las queremos y amamos.
Decir que una madre es un ser extraordinario es muy poca cosa en comparación a los que ellas hacen por nosotros: nos cuidan cuando nos enfermamos, velan nuestro sueño cuando el monstruo malo no nos deja dormir, te preparan la comida mas rica del mundo (no importa que haya mil ocho mil restaurantes 5 estrellas, la comida de mi mami siempre sera mejor), pueden soportar horas y horas incontables de lagrimas cuando nos lastiman, es nuestra confidente en momentos de necesidad, alguien quien jamas fallara en darte una caricia cálida o un beso cariñoso, quien te corregirá cuando estés mal y te reprenderá cuando no aprendas la lección a la primera (sin importar cuanto les duela regañarnos y alzarnos la voz)

Ella sera todo lo que necesites que sea: una super heroína, una chef, una modista, una estilista, una maestra, una psicóloga, una amiga; incluso sera tu chofer, tu banco y, en momentos de verdadera necesidad, una ninja. 

Si no fuera por mi mama, ahora tal vez no podría hacer muchas cosas o saber muchas cosas o ser quien soy... Le agradezco y jamas podre llegar a demostrarle lo mucho que significa que haya estado siempre para mi y por mi; todas esas noches que se paso en vela para ver que yo no necesitara ayuda con trabajos en la escuela, esas incontables idas y venidas para llevarme a clases extras (ingles, matemáticas, física, etc.), todo su esfuerzo y paciencia cuando yo era una necia llorona y berrinchuda, los mil abrazos que me dio cuando mi corazón estaba herido y los mil consejos que me brindo para que yo pudiera seguir adelante.

"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños"

Así que ya saben (aunque solo sea por hoy, aunque esto debe ser diario), dejen cualquier cosa que estén haciendo y dedíquenle lo mejor de ustedes a la persona mas grandiosa del mundo: Su mamá! (Te Quiero Mami!)

1 comentario:

-Dimkaa- dijo...

Todas las mamis son especiales.
*w*
Felicidades a tú mami! *-*