9/5/12

Waiting On Wednesday (08)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Throne of Glass (Throne of Glass #1)
Autor: Sarah J. Maas
Fecha de Publicación: 07/Agosto/2012 por Bloomsbury 

Sinopsis: Después de servir un año de trabajo forzado en las minas de sal de Endovier debido a sus crimenes, Celaena Sardothien, una asesina de dieciocho años, es arrastrada ante al príncipe gobernante. El Príncipe Dorian le ofrece su libertad bajo una condición: ella deberá ser su campeona en la competencia que se celebra para encontrar al nuevo asesino real.
Sus oponentes seran todos hombres—ladrones, asesinos y guerreros provenientes de todo el imperio, cada uno representado por un miembro del consejo del Rey. Si Celaena logra vencer a todos sus oponentes en varias pruebas de eliminación, tendrá que servir a la corte por solo tres años y solo entonces sera libre.
Celaena encuentra sus entrenamientos con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y excitantes. Pero la vida en la corte es demasiado aburrida. Todo parece tornarse interesante cuando el príncipe comienza a mostrar cierto interés en ella... Pero es el fornido capitán Westfall quien parece entenderla mejor que nadie.
Y es entonces cuando uno de los participantes del torneo aparece muerto... rápidamente seguido por otro mas. ¿Podra Celaena descubrir al asesino antes de ella sea su próxima victima? Mientras la joven asesina investiga a fondo, su búsqueda la guiara a un enorme descubrimiento acerca de un destino que ella jamas pudo imaginar. 
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi.


¿Enserio tengo que decir algo de porque quiero leer este libro? Una chica de dieciocho años, que ademas es una feroz asesina - Listo! Un triangulo amoroso que, por fin, puede ponerse muy interesante - Listo! Una competencia para encontrar al mejor asesino, lleno de pruebas imposibles y peligrosas - Listo! Un asesino de asesinos, mucho mejor que todos los que están reunidos - Listo!... Con todos estos elementos, Throne of Glass promete demasiado :D Ademas, ya vieron que bonita portada, la vedad es que la chica + ese fondo azulado + la fuente que usaron para el titulo = Se vería preciosa en mi librero (x 
¿Que libro están esperando?

5 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Qué interesante se ve!! ya se me antojó a mi también. Definitivamente lo anoto en goodreds.

Saludos

Laura dijo...

¡¡¡Que pintaza!!! Es la primera vez que lo veo... *-*

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Adriana C dijo...

Gran elección! Estaba pensando en este libro para mi WOW de esta semana.
Ya lo tengo en mi lista de libros por leer.
saludos.

-Dimkaa- dijo...

QUE HERMOSA PORTADA.
Bueno a mi me gusto! *--*

Y la sinopsis ... me encanto!
Espero poder leer ya me contagiaste tus ganas. xD

-Dimkaa- dijo...

HAHA y no espero muchos libro, me pondre a pensar en uno y chance y abro esta seccion en el blog. *-*