15/6/12

Portada: This Dark Endeavor & Such Wicked Intent de Kenneth Oppel

Esta serie me llama bastante la atención y con eso de que es una nueva versión de Victor Frankestein, me ha llamado desde el año pasado (: Aquí esta la nueva portada para el primer libro:

Sinopsis: 
Victor y Konrad son los inseparables gemelos Frankenstein. Mientras crecen, sus mentes están llenas de incontables aventuras... hasta el día que sus aventuras se vuelve muy reales.
Se encuentran con The Dark Library, y libros secretos de alquimia y antiguos remedios son descubiertos. Su padre les prohíbe entrar en ese cuarto nuevamente, pero esto solo pica mas la curiosidad de Victor. Cuando Konrad cae gravemente enfermo, Victor no esta satisfecho con todos los doctores que sus padres han llamado para ayudar. Victor se ve arrastrado a The Dark Library donde descubre una antigua formula para el Elixir de la Vida. Con sus amigos Elizabeth y Henry, Victor inmediatamente sale en busca de la ayuda de un hombre que fue conocido por sus trabajos en alquimia sobre la preparación de dicho elixir. Determinación y la impensable posibilidad de perder a su hermano empujan a Victor en una misión para encontrar los tres ingredientes necesarios para salvar la vida de Konrad. Después de escalar los arboles mas altos de Strumwald, nadar en las mas profundas cuevas submarinas, y sacrificar una parte de su propia cuerpo, los tres amigos arriesgaran sus vidas para poder salvar otra. 

(Portada antigua)


Y esta es la HERMOSA portada del segundo libro, pero me abstendré de poner la sinopsis por algunos spoilers que contiene, pero me ha gustado muchísimo mas que la primera (: No se si lo soñé y de verdad lo leí en algún lugar, pero creo que estos libros están siendo considerados para ser traducidos en español, y la verdad espero que en serio sea verdad, porque muero por leerlos!

7 comentarios:

Madharael Ratia dijo...

Me gusta su portada! ojala lo publiquen en español :D

Adriana C dijo...

Me gustan las tres portadas, es la primera vez que veo este libro, espero te animes y nos cuentes que tal esta =D.
saludos{!

Marlen Sc dijo...

Las portadas son monas, la segunda en particular :)

Y la sinopsis no suena nada mal, nomas faltaría saber para cuando los traducirán.

¡Saludos y buen fin de semana!

Ainnoa♥ dijo...

Que chulas las portadas!:)

besos

Mrs Brightside dijo...

Hace tiempo que le eché el ojo a estos libros, espero que sea verdad que los publican en español.

Besotes ^^

Ely Cervantes dijo...

me encantaron las portadas, sibre todo la de Wicked *3* es tan... tranquila.

Espero leerlos pronto >0<

Besos y gracias!

Mary Ann♥ dijo...

Hace unos días lo vi en un Imm inglés venía con una cajita super linda jeje, me llama >.< To read, me gusta la ultima portada y la primera :)