26/11/13

Top Ten Tuesday (04)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Cosas por las que estoy agradecida
-  Como esta semana es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el Top 10 de hoy tiene este tema (: Y la lista será acerca de las 10 cosas literarias por las que estoy agradecida -

- Portadas Bonitas: No hay nada mejor que tener libros con portadas bonitas/bien diseñadas/atractivas en el librero (:
- eBooks: Aunque nada es mejor que tener libros en físico, los eBooks han facilitado la vida para muchos al ofrecer títulos que, por una razón u otra, no podemos conseguir en el momento
- Amazon/Book Depository: Porque son lugares/sitios donde todos pueden conseguir ese libro que tanto quieren (en eBook o en físico).

- FanArts/FanFics: Yo soy una ávida coleccionista de FanArts, y me encanta ver como distintos artistas me dejan ver su punto de vista de las sagas que tanto me gustan (:
- Adaptaciones Fieles: El temor de cualquier lector es presenciar como su libro favorito es convertido en una pseudo-película mal adaptada; por eso, cuando veo una adaptación bien hecha, no puedo evitar sentirme feliz y, si, agradecida
- Continuación y Culminación de Sagas/Trilogías: Porque la mayor felicidad que una editorial te puede dar es cuando continua y termina de publicar esa saga que tanto te gusto.

- NetGalley: Desde que descubrí esta página, he podido leer muchísimos títulos antes de que salgan al mercado, y eso si que lo agradezco muchísimo
- Spin-offs/Precuelas/Historias Cortas: Porque, a veces, la trilogía o saga que estábamos leyendo no fue suficiente, por lo que necesitamos un poquito más, así que se agradece cuando un autor nos regala otra parte de ese mundo que tanto queremos
- Contar con el tiempo para poder leer: Con la escuela, las tareas, los amigos, las salidas, las obligaciones y demás, a veces parece que ni tiempo me sobra para poder leer, así que agradezco esas dos horas que tengo antes de dormir, o esos fines de semana tranquilos en los que solo me quedo a leer en mi casa (:

- Los amigos/bloggers que he conocido gracias a la lectura: Aunque no son muchos, si agradezco el hecho que la lectura (y mi blog) me hayan permitido conocer personas tan geniales en estos últimos años (:

Agradecimientos Especiales:
- A los autores: Porque sin ellos, no habría libros ni historias que leer
- A las editoriales: Por su arduo trabajo, por darle una oportunidad a los autores y publicar sus trabajos
- A los diseñadores de portadas: ¿Quien, sino, nos iba a dar portadas tan bonitas?

- ¿Qué les pareció el Top 10 de hoy? ¿Qué otra cosa agregarían a la lista? ¿Qué los hace sentirse agradecidos cuando algo tiene que ver con la lectura y los libros? -

3 comentarios:

Reina dijo...

¡Que bonita lista! Definitivamente yo estoy agradecida por las mismas cosas. Nada más que en mi blog hice trampa y mi Top Ten fue de una de las consignas pasadas, jojo.

¡Saludos!

Pao C. dijo...

Benditos ebooks *-*, si no fuera por ellos hubiera leído sólo 10 libros este año. Y sin los spin-offs e historias cortas como aguantaríamos hasta que se publicaran las continuaciones que tanto esperamos. A Netgalley sólo tengo que agradecerle por una sola serie que descubrí y me ha encantado.

Yo agregaría a la lista a Goodreads :), siempre puedo checar sinopsis y opiniones cuando me llama la atención un libro. ¡Saludos!

Sam Martínez dijo...

Definitivamente estoy agradecida por las mismas cosas que tu c: gracias a todo eso podemos disfrutar de grandes e inolvidables lecturas :3

Saludos~