27/11/13

Waiting On Wednesday (86)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es: 
 
 Título: Cruel Beauty
Autor: Rosamund Hodge
Fecha de Publicación: 28/Enero/2014 por Balzer + Bray

Sinopsis
Basada en el cuento de hadas de "La Bella y La Bestia", Cruel Beauty es una historia de amor acerca de nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al cruel gobernante de su reino—todo por un estúpido trato que su padre hizo. Y desde que nació, ha estado entrenándose para matarlo.
Con ninguna opción mas que cumplir su deber, Nyx resiente a su familia por nunca haber tratado de salvarla y se odia a si misma por desear escapar de su destino. Aún así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que conoce para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que Ignifex puso sobre su gente.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la seduce, y su castillo es un laberinto repleto de habitaciones mágicas que la encanta.
Mientras Nyx busca una forma de liberar a su gente al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra irremediablemente atraída por él. Incluso si pudiera enamorarse de su enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber y asesinarlo? Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su hogar, o el hombre que nunca debió amar.

- ¿Por qué quiero leer este libro? Fácil, la razón está en el inicio de la sinopsis :3 Este libro está basado en una de mis historias favoritas, y aunque ya pude ver algunos cambios y que será un poco más oscuro, eso no me impide querer este libro con todo mi corazón... Además, su portada esta preciosa, ¿no creen? -

4 comentarios:

Adriana C dijo...

Ultimamente me estan gustando mucho los retellings, por lo que este libro esta entre los que espero leer el proximo año. Ademas que la portada esta preciosa.

saludos!

Sam Martínez dijo...

Ciertamente el hecho de que ser una nueva... adaptación? xD de La Bella y la Bestia es bastante interesante, igual la sinopsis promete y como dice la portada es muy bonita c:

Saludos~

Mavel Díaz dijo...

A mi también me llama mucho la atención este libro. Creo que ya lo tengo en mi wishlist pero si no está ahora mismo lo agrego.

Saludos

Obed Alejandro dijo...

Me llama mucho la atención :DDD
Lo quiero leer