25/12/13

Crónica: La Magia de los Libros en Navidad 2013

Este año es la tercera vez consecutiva en que participo en esta iniciativa organizada por Yes y por Kenya, la cual consiste en hacer un intercambio entre bloggers mexicanos (: La verdad, he tenido grandes experiencias con esta iniciativa, así que le quiero dar las gracias a ambas organizadoras por haberlo hecho un año más... Y ahora, pasemos a la crónica:

Primero debo decir que me anoté al intercambio un día antes que se cerrara la convocatoria, porque la administradora de este blog es un poco distraída ("poco" significa que la cabeza no se me pierde porque la tengo pegada xD), pero gracias a los dioses de los libros, llegué a tiempo y mande todos mis datos en el formulario (: De ahí, solo quedo esperar para poder saber a quien me tocaría regalarle este año (me toco Iza, de Chaos Angeles), y después vino una espera mucho más agónica: la de la llegada de mi paquete de intercambio, y sobra decir que las organizadoras y yo ya andábamos pensando que mi paquete había sido absorbido por un agujero negro(?) porque nada más no llegaba y no llegaba; pero, el 23 de Diciembre por fin aterrizo en la oficina de correos de mi ciudad y mi mamá fue tan amable de ir por él (lo que fue plan con maña, porque me lo escondió hasta hoy -__-)... Pero, ahora que ya es 25, pude abrir mi precioso paquete y ver que contenía (:

Primero que nada, quiero darle las gracias a Keny/Kyra del blog Hojeando Mundos por mi regalo de intercambio (si, una de las organizadoras me dio mi regalo... MUERAN DE ENVIDIA!), y bueno, dentro de una cajita (que murió destrozada porque no podía abrirla), venían estos dos libros: El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman y Los Muertos sin Descanso (: ¡Muchas gracias, Keny! Adoro a Neil, es de mis autores favoritos y fue muy bonito recibir el libro, así como que me dieras el detalle de enviarme otro libro.

Además de los dos libros, Keny también me mando todos estos detalles:
- 8 separadores/marca páginas (3 de ellos con mis ciudades favoritas: Londres y París, 1 de estrellas, 1 de tulipanes, 1 del blog de Keny, 1 de Gandhi y uno super mono con forma de gatito)
- Dos laminas/tiras de stickers
- Post-its en forma de estrella *3*
- Los primeros capítulos de Wild Cards
- Un llavero con estrellas azules y negras (que ha sido secuestrado por mi madre ¬.¬)
- Un tarjeta de Navidad super mona :3
- Dulces (que no sobrevivieron después de que tome esa foto xD)
- Y un precioso lobito de peluche :3 (ya ha sido bautizado con el nombre de Poe)

~ Y eso fue mi regalo de intercambio :3 ¿Qué les parece? A mi me encanto todo (en especial los chocolates *3*) y espero que el siguiente año se vuelva a organizar esta iniciativa, porque sin duda volveré a participar :D Gracias a Yes y Keny de nuevo, y Feliz Navidad a todos ~

4 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Que hermoso, sin duda esta iniciativa es una de las cosas más bonitas de estas fechas, tu regalo de intercambio es esta genial. Disfrútalo mucho!

Saludos!

Ivannova dijo...

Feliz Navidad!!
Que hermoso regalo *-* tantas cositas!! Disfrútalas!!
Poe es hermoso *-*

Besos

Kyra dijo...

Me alegra mucho que te gustara. Espero que disfrutes mucho de tu libro. La verdad es que ahora yo también le tengo muchas ganas =).
Y se quedó otro marcapáginas de Londres que se me cayó en la Oficina de Correos y del que no me di cuenta hasta que ya había envuelto y súper envuelto la caja (la caja que murió...).
Poe es súper tierno. Casi que no te lo mando, porque me encantaba... xD
Feliz Navidad!!!!

Geovanna M dijo...

Que genial!! esta hermoso el peluche :3, te envidio por el libro de Neil G.
Suertuda!! XDXD que los disfrutes!!! (por cierto, no eres la única que desgarraste el paquete XDXD)
Saludos!!