11/12/13

Novedades de RHM en Diciembre

Sinopsis
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inovidable.
 Sinopsis
El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar el frío corazón de Victoria, incluso le promete conseguir la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir, Tristán debe cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un mundo donde nada es igual: las estrellas no tienen forma de estrella, los duendes y espectros campan a sus anchas. Es ahí donde el joven cambiará su futuro al descubrir cosas de su pasado que no podría ni imaginar. ¿Conseguirá el joven Thorn el amor de su dama?

Sinopsis
Dos hermanos descubren que los antiguos lazos con magia negra no se rompen fácilmente... y que por ello hay que pagar un precio muy alto. Una sociedad secreta y su ejército de huérfanos deciden desenterrar el tesoro más grande del mundo, sin saber cuánto pueden con ello cambiar a la humanidad. El último príncipe de Arzallum viaja para consumar un matrimonio forzado en una tierra de cuya existencia desconfía. Una adolescente descubre que tiene el poder para entrar en contacto con el más allá# y mediar entre los dos mundos.
Y un niño de cinco años escala un árbol maldito que lo lleva a los Reinos Superiores, trastocando el orden establecido y dando lugar a la guerra más encarnecida que haya habido jamás en Nueva Éter.

4 comentarios:

Sam Martinez dijo...

No sabía que Stardust era un libro :o lo quiero leer xD
y el de Ladrona de libros como que me dan ganas pero no me termina de convencer xD

Saludos~

carla paez dijo...

amo las novedades!!

Isa Martínez dijo...

Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros que espero poder hacerlo pronto ^^
Un beso

Cassie dijo...

Sigo sin superar que le hayan quitado el "La" a La ladrona de libros, ja.