7/5/14

Novedades Alfaguara para Mayo

Sinopsis
Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.
En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.
 
 Sinopsis
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará. 

8 comentarios:

Patricia y Claudia dijo...

Hola!!!
Yo tengo que empezar la saga de night school ya!! Tengo muchas ganas!!
Y tiene muuuy buena pinta pero a tu lado!! Me encanta*-*

Besitoos<3

Mich Hernandez dijo...

Hola!
Me llama mucho la saga Night School :) y el segundo me dio curiosidad pero no se sí me lo leeré

¡Un abrazo! ^^

Erika Almaguer dijo...

Pero a tu lado, un libro genial la historia y el mistisismo de olly te jala y no paras hasta el fin a mi me encanto, estas chicas escribiendo son genial, el otro libro de amy lab nunca digas nunca es super genial, ambas don historias hermosas

Erika Almaguer dijo...

Hola genial tu blog, el primer libro no lo conosco pero ya me dio curiosidad y el segundo es un libro genial, ami me ha encantado olly es todo un personaje, los libros de chica son geniales nunca digas nunca es mas que genial

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Tengo por leer la tercera parte de Night School :)
Respecto de la otra saga... ¡A ver si cae pronto! xD
¡Un besazo! Pásate si tienes un ratito.

Payne Noir dijo...

Quiero leer "Pero a tu lado" *-*

Chloe ☁ dijo...

Hola! Me interesa bastante el primer porque todos hablan bastante bien de la saga. Pero Amy Lab no es de mi agrado, ya tuve una experiencia desdichada con sus libros.
Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
Saludos♥
Chloe :)

yetzelli dijo...

hola como estas muchas felicidades por tu novela bueno publico este comentario solo para informarte de un nuevo proyecto que tengo con una amiga es un club de lectura se llama -club de almas lectoras_ como todo club se leerán libros y después se comentaran y se ara una reseña bueno para no hacértela larga te invito a que te pases con mi blog
para ver si te animas a participar http://sumergidaentreletrasylibros.blogspot.mx/