29/7/14

Corredores, Demonios, Rebeliones y Dragones (Trailer)

En los últimos días se han revelado diversos posters, stills y (lo más importante) trailers de los estrenos que se vienen en este segundo semestre del año y, aunque se que ya deben haber visto todos estos trailers más de una vez, yo quiero publicarlos por el simple placer de tenerlos en el blog (: Porque las siguientes cuatro películas están en mi Top 5 de prioridades ;)

- Fecha de Estreno: 19/Septiembre/2014 en Estados Unidos -

- Después del retraso que esta película sufrió en su estreno, fue algo muy difícil tener que esperar tanto para verla, pero ya solo estamos a dos meses del día y no puedo esperar :D Además, creo que Dylan hará un gran trabajo como Thomas (y es que se ve hermoso *3*) -

- Fecha de Estreno: 31/Octubre/2014 en Estados Unidos -

- Que puedo decir, es Daniel Radcliffe con unos cuernitos en su frente :3 Además de que el libro es bastante interesante y me encanta ver esta faceta mas oscura y peligrosa del amor platónico de mi vida x) -

 - Fecha de Estreno: 21/Noviembre/2014 en Estados Unidos -


- La verdad es que después de tanta espera me esperaba un trailer un poco más "vistoso", pero por ahora me conformo con ver un poco del Distrito 13 y a Katniss asumiendo su papel como líder de la rebelión :D Aún no se como haré para sobrevivir un año hasta la segunda parte, pero por ahora solo me concentro en que tengo que ver esta película *_* -


- Fecha de Estreno: 17/Diciembre/2014 en Estados Unidos -


- Enserio, no se como haré para ver esta (última) película que nos lleva al mágico mundo de La Tierra Media sin llorar o sufrir un ataque, porque no puedo creer que el viaje de Bilbo y compañía por fin llego al final, y aunque se que Peter Jackson le metió un montón de cosas a la historia original, tengo muchas expectativas en está última parte :3 Y si, lloré como una bebé cuando escuche "Edge of Night" en el trailer T_T -

6 comentarios:

Mich Herondale dijo...

El teaser trailer de Sinsajo, me decepciono tanto tiempo de espera para que sólo nos dieran eso... Pero aún así ya no puedo esperar a la película!! :3

¡Un abrazo! ^^

Obed Alejandro dijo...

Vamos a ver la de Maze juntos honey ;) o Sinsajo

Las espero con ansias :D

Saludos

Angelica Fonseca dijo...

Estoy leyendo Maze Runner :33 y quiero releer Horns. Creo que moriremos viendo estas peliculas, son muchos feels juntos, y lloraremos juntas con "Edge of Night". Besos.

Sam Martínez dijo...

La que mas ansío ver en la de Sinsajo *o* me muero por verla y me moriré esperando la segunda parte T-T
La del Hobbit igual *-* ya quiero ver como termina todo *o* y esta definitivamente la iré al ver al cine; y la canción es hermosa *o*
Y aunque no eh leído nada de Maze Runner (lo se, que me pasa?) quiero ver la película, así que tengo que apurarme a leer el libro antes de que se estrenen xD

Saludos~

hijodeletras dijo...

Hola:
Gracias por la entrada. Lo que más espero es The Maze Runner y Sinsajo parte 1. A pesar de que el libro del Hobbit me encantó, siento que cambiarán mucho.

Pásate por mi blog si tienes un ratito. Saludos con Hermes.

Pingüina fría dijo...

Hola!
Muchas gracias por tooda la info!
Me ha encantado el nuevo trailer de The maze runner, y el de Horns *-*
Un saludo! ^^