30/7/14

Waiting On Wednesday (105)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

 Título: Lailah (The Styclar #1)
Autor: Nikki Kelly
Fecha de Publicación: 07/Octubre/2014 por Feiwel and Friends 

Sinopsis
Ella sabe que es diferente. No envejece. No tiene familia. Tiene visiones de una vida pasada, pero ninguna pista de lo que es o de donde viene. Pero hay un rostro en sus sueños—una luz en la oscuridad. Sabe que su nombre es Gabriel.
En su camino de regreso del trabajo, ella encuentra a un extraño herido que se llama Jonah. Muy pronto, se dara cuenta que Jonah pertenece a una generación de vampiros que sirven a fuerzas oscuras. Jonah y los pocos que son como él, están luchando con la ayuda de un inesperado aliado—un ángel, llamado Gabriel.
En la batalla entre el bien y el mal, el amor y el odio, y la vida y la muerte, ella sabrá por fin su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre blanco y negro comiencen a difuminarse, ¿a qué lugar pertenece? ¿Y con quién?
Gabriel y Jonah quieren protegerla. Pero Lailah deberá luchar su propia batalla para saber quien es en realidad.

- Si, si, ya sé que las historia de vampiros y ángeles por igual están muy trilladas y los triángulos amorosos son el pan de cada día en las historias juveniles, pero hay algo en este libro me llama demasiado la atención, no sé si sea la portada (que es muy creepy, pero me gusta), el hecho de que se están mezclando varios tópicos sobrenaturales o que la sinopsis en si me da mucha curiosidad... De lo único que si estoy segura es que quiero leer el libro, y pronto! -

6 comentarios:

Victoria E dijo...

No conocía el libro pero lo anoto a mi wishlist *^* la portada es preciosa.

Mich Herondale dijo...

Hola!
El libro no me llama mucho, pero ojalá lo puedas conseguir pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Andy†Walker dijo...

Realmente interesante :)

Angelica Fonseca dijo...

Hola, no soy amante de los vampiros (a excepción de Simon :3) pero me apunto el libro ¡besos!

Silvia Arevalo dijo...

Me llama, además de que la portada es linda..

Saludos!

Obed Alejandro dijo...

No me llama mucho Honey pero ya me contaras cuando lo leas

Saludos