8/7/14

Top Ten Tuesday (20)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 7 Confesiones de Blogger
(La siguiente lista es de las cosas que hago o tengo que hacer cuando escribo una nueva entrada para el blog :D)

- "Todo es mejor con una taza de café": Siempre debo estar bebiendo algo cuando estoy escribiendo entradas en el blog (de preferencia café o leche), y cuando digo siempre, es SIEMPRE, sino me cuesta mucho trabajo inspirarme o concentrame.
- "La música es vida": Debo escuchar música mientras escribo o las ideas simplemente no fluyen en mi mente y no las puedo poner en orden, así que siempre que me siento a escribir tomo mi iPod, mis audífonos y le doy "shuffle".
- Messy hair, messy hairstyles: Mi cabello no es muy largo (apenas si pasa la altura de mis hombros), pero no se porque no puedo escribir si lo tengo suelto, así que cuando estoy enfrente de la pantalla, tengo que recogerme el cabello, ya sea en una coleta, una trenza o un chonguito.

- "The nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day": Como dicen los Artic Monkeys, las noches se hicieron para decir cosas que no puedes decir en la mañana, y es que siempre encuentro que es más fácil escribir de noche.
- Sube el volumen que no escucho: A pesar de que estoy escuchando música y, literalmente, no escucho absolutamente nada, necesito que mi mamá este viendo la tele en la sala, y no se si es porque el hábito se me quedo después de tantas noches de estudio con la TV encendida, pero me es fácil concentrarme en otra cosa si el aparatejo esta prendido.
- In the Social Network: Necesito tener abierta mi ventanita de Facebook, porque aunque tarde mucho rato en contestar a las personas con las que estoy en el chat, tengo que ver el iconito azul en la esquina de mi pantalla. 

- "Los libros son mis más fieles compañeros": Ya sea que este escribiendo una reseña o una entrada diferente, siempre debo tener un libro cerca, no estoy muy segura del porque, simplemente me gusta verlo junto a mí en el escritorio.

- Y aquí termina el Top de hoy (: Si, se que no alcancé los 10, pero la verdad es que casi no tengo confesiones en cuanto a blogger (además de que a veces me desespera que se trabe xD), así que díganme, ¿qué hacen ustedes en lo relacionado con blogger? ¿tienen una hora particular para escribir entradas? ¿comen o beben algo? -

10 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Ohhh que interesante!!!

Dahari dijo...

Por lo regular también me gusta escribir de noche y al contrario que tu yo no puedo concentrarme con ruido, por eso me gusta la tranquilidad de la noche. En tiempo de frío suelo tener a la mano un café o chocolate caliente :) pero en tiempo de calor prefiero un vaso con agua y mucho hielo :3
Y aunque no tengo música encendida me gusta traer puestos los audífonos, me siento más cómoda aunque sólo los tenga colgados del cuello.

Topillo Lector dijo...

¡Hola! Yo también me hago una coleta para escribir en el ordenador, y también me gusta tener un libro al lado, preferiblemente el libro que me estoy leyendo en ese momento :D Por el contrario, si pongo música soy incapaz de concentrarme, y con la tele o algo similar sonando tampoco. ¡Un beso!

MaRuJaS dijo...

Coincido en la de tener un libro cerca, me encanta completamente.
Muy interesante lo que has escrito.
Un besote :D

Roci dijo...

Hola,
Tú si que tienes manías muy interesantes! :D
Besos

Angelica Fonseca dijo...

Hola! concordamos en varias cosas, yo no tengo la tv en el cuarto donde tengo el compu asi que pongo musica (sobre todo de Imagine Dragons *--*) y como donde vivo el clima es cálido (parece un asador :c) siempre estoy con el pelo recogido :P pero si escribo a la hora que sea ¡besos!

Mich Herondale dijo...

Yo también tengo que tomar algo mientras hago una entrada, normalmente tomó café o chocolate caliente :), y yo también le pongo shuffle a mi ipad cuando escribo una entrada y también me gusta tener el libro al lado cuando hago la entrada :)

ChesterDEAN dijo...

A mi igual me llega la inspiración de noche, definitivamente escribo mejor si es de noche.

Ambar dijo...

Hola!!! No pues la verdad si que tienes manias raras, esa de tener la ventanita de facebook abierta es de verdad una manía jajaja pero me ha gustado mucho mucho es muy interesante!!

Bueno me paso por aquí para deciros que celebro una fiestecita en mi blog y que estais todos invitados!! hasta podeis traer acompañante jajaajaj sera el 15/07 y aqui os dejo el enlace por si quereis echar un vistecete:

http://latierradeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/invitacion-la-fiesta-de-inauguracion.html

Maria Paula Landazuri Portilla dijo...

ahh te pareces mucho a mi yo tambien escucho Artic Monkeys y no puedo hacer nada sin musica, de la misma manera me siento mas comoda con un libro con migo y con mi cabello recogido :3 <3