1/7/14

Wrap Up (01): Mayo/Junio 2014

Creí que ya venía siendo hora de agregar otra sección al blog, así que me decidí por los Wrap Up/Lecturas del Mes (: Estoy pensando hacerlo en vídeos en algunas ocasiones, pero como YouTube ha estado de nena últimamente(?) este primer mes lo haré de manera escrita...

Bueno, pues en el mes de Mayo no he leí mucho, si he de ser sincera, pero con las vacaciones y con mucho tiempo libre en mis manos, me he puesto a reponer todas las lecturas que tenía atrasadas y en este mes de Junio leí 10 libros *_* y aunque aun debo algunas reseñas, me pondré al corriente muy pronto (: Ahora si, los libros que leí fueron:

~ Si Decido Quedarme (Si Decido Quedarme #1) de Gayle Forman: 3.5/5 Estrellas. Una historia muy bella y que te hace reflexionar un poco acerca de la vida y las decisiones que tomamos.
~ Asylum (Asylum #1) de Madeleine Roux: 2.5/5 Estrellas ↓ Una de las decepciones del mes -__- De verdad que le tenía muchas expectativas y nada más no las cumplió.
~ Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente (Smith High #1) de Marni Bates: 3.5/5 Estrellas. Divertida y cómica (: Un lectura para pasar un buen rato.


~ Cartas Cruzadas de Markus Zusak: 5/5 Estrellas ♥ Perfecto, maravilloso, enternecedor y bello :3 La mejor lectura del mes por mucho!
~ El Cazavampiros (Las Crónicas de Vladimir Tod #2) de Heather Brewer: 3/5 Estrellas. Entretenido hasta cierto punto, pero sin salir de lo común.
~ El Dador de Recuerdos (The Giver #1) de Lois Lowry: 4/5 Estrellas. Simple y bien redactado, un libro que muero por ver adaptado en el cine.


~ Harry Potter & La Piedra Filosofal (Harry Potter #1) de J.K. Rowling: 4.5/5 Estrellas ♥
~ Harry Potter & La Cámara Secreta (Harry Potter #2) de J.K. Rowling: 5/5 Estrellas ♥
~ Harry Potter & El Prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) de J.K. Rowling: 5/5 Estrellas ♥
~ Harry Potter & El Cáliz de Fuego (Harry Potter #4) de J.K. Rowling: 5/5 Estrellas ♥


~ HYDE de David Lozano: 2.5/5 Estrellas ↓ La otra decepción del mes :/ También esperaba mucho y no lo conseguí con este thriller juvenil.
~ Lola & The Boy Next Door (Anna & The French Kiss #2) de Stephanie Perkins: 3.5/5 Estrellas. No se compara con su predecesor, pero la historia de Lola y Cricket es bastante peculiar y divertida, como sus protagonistas.
~ The Distance Between Us de Kasie West: 4/5 Estrellas. Dulce, tierna y muy divertida (: Un romance juvenil lleno de comedia sarcástica y momentos lindos.

8 comentarios:

fernanda gracia dijo...

Wow pero si leiste bastante!! Un beso!!

Victoria E dijo...

Creo que yo con las vacaciones no he leído tanto como debería u_u las series y películas absorben todo el tiempo xD
Quiero leer Si decido quedarme, The Distance Between Us y Cartas Cruzadas.
Espesor que julio sea igual de bueno ^^


Saludos!!!!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

¡Pues sí que te ha cundido el mes! Me ganas por cuatro, que no son pocos jajaja
Me alegro de que la mayoría de lecturas te hayan gustado :DD
¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito :)

Roci dijo...

Hola, veo que has tenido un mes Potterhead!
Besos :D

Mich Herondale dijo...

Leíste bastante! :) de tus lecturas me llama mucho "The Giver" y "Si Decido Quedarme" :)

¡Un abrazo! ^^

Silvia Arevalo dijo...

¡Que buen mes! Yo si apenas me leí dos en junio /: ahora en julio espero poder leerme más libros, quisiera leer lo más que pueda de Harry Potter jiji y los de Stephanie Perkins espero pronto poder leerlos.

Besos!

Angelica Fonseca dijo...

Te ha rendido el mes :D yo creo que apenas lei 2 o 3, la verdad es que en vacaciones me entra mucha pereza y como leo en es e-book, me da pereza coger el compu xD, pero tengo que avanzar este mes, es el ultimo que me queda de vacaciones :'( ¡besos!

Obed Alejandro dijo...

;______; Necesito leer si decido quedarme, antes de ver la pelicula y The Giver otro de los libros, que seran llevados a la pantalla grande, el trailer me recuerda a The Host ajajaja también lo quiero leer

Saludos