1/8/14

Wrap Up (02): Julio 2014

Otro mes se nos fue y hoy estamos comenzando Agosto (el octavo mes y solo nos quedan 4 meses más para el fin de año O_O), así que es hora de recapitular las lecturas del mes de Julio ;)

A comparación de Junio, este mes de Julio me lo tome un poco más tranquilo y leí solo ocho libro (entre ellos un tochote de casi 900 páginas), pero voy bastante bien encaminada con mis desafíos, así que espero leer las misma cantidad o un poco más en este mes de Agosto :D

~ The DUFF de Kody Keplinger: 4/5 Estrellas. Un libro divertido, realista, un poco dramático y fuera de lo común en lo que novela contemporánea se refiere (:
~ Harry Potter & La Orden del Fénix (Harry Potter #5) de J.K. Rowling: 5/5 Estrellas ♥
~ Harry Potter & El Misterio del Príncipe (Harry Potter #6): 5/5 Estrellas ♥

~ Cruel Beauty de Rosamund Hodge: 4/5 Estrellas. Mágico, romántico, oscuro y un poco retorcido, un libro que vale la pena leer para ver una versión diferente de La Bella y la Bestia con unos toques sobrenaturales y mitológicos.
~ ¿Y si Quedamos como Amigos? de Elizabeth Eulberg: 3/5 Estrellas ↓ Este libro fue mi decepción del mes, porque no terminé de conectar con los personajes y la historia fue otra más del montón, pero de que es una historia bonita, es una historia bonita.
~ El Lado Oscuro (Una Vida Oculta #1) de Sally Green: 3.5/5 Estrellas. Una historia que tiene potencial para ser de las más originales e intrigantes del año :D Muero por se segunda parte.

~ La Marca de Atenea (Los Héroes del Olimpo #3) de Rick Riordan: 5/5 Estrellas ♥ Tercera parte en una de mis sagas favoritas, que cuenta con la mezcla perfecta de comedia, acción, aventura, mitología y romance, además de que Rick Riordan me arrancó en corazón del pecho con el final (y todavía le bailo encima un tango).
~ Wallbanger (Cocktail #1) de Alice Clayton: 4.5/5 Estrellas ♥ Cómico, divertido, romántico y sexy ;) La historia de Simon y Caroline es una de las más bonitas románticas que he leído en mucho tiempo (:

8 comentarios:

Bostezos de Mun dijo...

De todos los que nombras solo he leído (y ya muchas veces, porque soy una obsesa) Harry Potter! :D Y por supuesto le doy un 5/5 como tú.

Bostezos!

Mich Herondale dijo...

Muchas lecturas! Y la matyoria muy buenas! :) de los que mencionaste me llamo mucho la atención Cruel Beauty y El Lado Oscuro :)
Me a legro que hayas disfrutado gran parte de tus lecturas :3

¡Un abrazo! ^^

Directangel dijo...

Holu! Realmente apoyo tu decisión de la puntuación de Harry Potter. Son increíbles! Por mi parte tuve muy pocas lecturas este mes así que voy a ver si puedo leer un poco más ahora.

Besos.

Angelica Fonseca dijo...

Otro mes lleno de Harry Potter ♥ tengo a la mayoria en pendientes. Espero comenzar pronto con Rick. 4 meses para que se acabe el año o.o joder, el tiempo pasa rápido. ¡besos!

Silvia Arevalo dijo...

Le tengo muchas muchas ganas a Cruel Beauty y a Half Bad, espero pronto poder leerlos :) Yo igual me leí algo de Harry Potter (el primero.

Besos!

Alexis Read dijo...

¿Un poco más tranquilo? En dos meses has leído más de lo que yo he leído durante el año D: aunque tengo mis razones (8 jaja. Pienso leer pronto El lado oscuro y The Duff. A ver cuando doy relectura de Harry Potter♥
Saludos.

Diego Salvatore dijo...

Jajaja un poco más tranquilo... ajaaaa, le tengo muchas ganas al de Wallbanger a ver si un día de estos me lo leo.

Obed Alejandro dijo...

Prometo que pronto leeré Harry Potter :) muy buenas lecturas

Saludos