22/9/14

Quoting (03): Lo Que fue de Ella

Es triste ver que la escuela me absorbe tanto que mi pobre blog queda muy abandonado T_T Pero ya prometo hacerme espacios para actualizar más seguido y traer más reseñas (aún les debo unas tres)...
Pero bueno, para volver a retomar el ritmo, les traigo de nuevo esta sección (a la cual ya le estoy empezando a tomar cariño :3) y en esta ocasión les voy a poner citas del último libro que leí: Lo Que fue de Ella, la secuela para Si Decido Quedarme :3 Ambos libros me gustaron mucho y aunque aún no he visto la adaptación *llora desconsolada*, tenía muchas ganas de leer la continuación de la historia de Mía y Adam y de lo que sucedió después...
Como siempre, me abstendré de poner citas que puedan ser spoilers, pero si no han leído el primer libro o visto la película, les recomiendo que no lean las citas, solo por si no se quieren arruinar el final del primer libro (:

"Los rumores, incluso los verídicos, son como las llamas: si los dejas sin oxígeno acaban apagándose." (Pag. 22)

"¿Cómo te sientes al pensar que lo único valioso que has creado en tu vida procede de la peor pérdida posible?" (Pag. 26)

"Hay demasiadas cosas que decir: ¿Dónde has estado? ¿Piensas en mí alguna vez? Me has destrozado. ¿Estás bien? Pero, por supuesto, no puedo formularlas." (Pag. 49)

"Es duro competir con un fantasma." (Pag. 64)

"Hay cosas que uno no puede controlar, por más que lo intente." (Pag. 74)

"En la aritmética de los sentimientos, nunca sabes hasta qué punto la ausencia de una persona va a afectarte más que la de otras." (Pag. 86)

"Estabas tan ocupado en el papel de mi salvador que me dejaste sola." (Pag. 152)

"He de cumplir mi promesa. Debo dejarla marchar. Permitir que se vaya de verdad. Tengo que dejarnos ir a los dos." (Pag. 157)

"A partir de entonces me sentí cada vez más fascinado por ella y su aparente capacidad de oír música en el silencio." (Pag. 172)

"Pese a todo, volvería a hacerlo. Ahora lo sé. Le haría esa promesa otras mil veces y volvería a perderla mil veces con tal  de haberla oído tocar anoche o verla a la luz del sol de esta mañana. O incluso sin eso. Sólo por saber que esta ahí, en alún sitio. Viva." (Pag. 175) 

5 comentarios:

Lhya dijo...

Ay, me encantaaaa. Lo que fue de ella en especial tiene frases preciosas.

Un beso.

Mavel Díaz dijo...

Yo tampoco he visto la película u_u y estoy tratando de convencer a mis amigas para que por lo menos lo lean pero aun no lo logro. También me gustó batsante el libro aunque el segundo aun no lo leo. Espero hacerlo pronto.

Saludos

Irene dijo...

Ese libro *llora*, es uno de mis favoritos y todas las frases son hermosas <3. Me encantaaaan <3.

Saludos :3

Adriana C dijo...

Esta duologia es una de mis favoritas, pero en especial Lo que fue de ella tiene mi corazon.
me gustaron las citas.

saludos!

Mrs Brightside dijo...

Es cierto que ambos libros tienen frases muy bonitas, y aunque a todo el mundo parece gustarles ambos libros, a mí lo cierto es que no me terminaron de gustar. Me parecen buenos libros, pero no taaaaan geniales como todos dicen; tienen algunas fallitas.

Besotes ^^