6/5/15

Waiting On Wednesday (123)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spinedonde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Novice (Summoner #1)
Autor: Taran Matharu
Fecha de Publicación: 05/Mayo/2015 por Feiwel & Friends

Sinopsis
Cuando Fletcher, un aprendiz de herrero, descubre que tiene la habilidad de invocar demonios de otros mundos, viaja a la Academia Militar Adept. Ahí los que tienen dones son entrenados en el arte de la invocación. Fletcher es entrenado de manera ardua para convertirse en un mago de invocación que se una al ejercito del imperio Hominum para combatir a los arcos. El debe andarse con cuidado mientras es entrenado a la par que los hijos de los nobles. Los hambrientos de poder, aquellos que buscan alianzas poderosas y el miedo a la traición lo rodean. Fletcher se encuentra en el medio de poderosas fuerzas, con solo su demonio Ignatius como compañía y ayuda.
Mientras las piezas en el tablero se mueven para alcanzar la supremacia, Fletcher deberá decidir de que lado esta su lealtad, ya que el destino de un imperio esta en sus manos. 

- Este libro se publico ayer, y es que no puedo no mencionarlo, porque desde que vi su portada y leí su sinopsis quede enganchada a el y tengo una necesidad de leerlo como no tienen idea *_* Últimamente este tipo de libros me ha estado llamando un montón, ya saben, esos que tienen lugar en lugares lejanos y mágicos, y están llenos de fantasía y peleas de espadas (: No sé, este libro me da una buena vibra, así que espero poder conseguirlo pronto -

7 comentarios:

Lucía Canali dijo...

Parece interesante :B La portada me recuerda al Trono de Hielo, no sé porque, supongo que por las espadas :P
Besos !

Ricardo Marín dijo...

Me llama bastante la atención desde que vi la portada.

Adriana C dijo...

Me gusta la portada! Espero que lo consigas y nos cuentes que tal esta. ;)

Mich Herondale dijo...

Al igual que Lucía, me recuerda a las portadas de Trono de Cristal, pero suena bien :)

¡Un abrazo! ^^

Inma ॐ dijo...

¡Hola!
Por ahora lo descarto, estoy bastante saturada de tantas sagas T.T
¡Besooooos!

Mavel Díaz dijo...

Yo también me lo anoté en cuanto vi la portada. Espero que lo consigas pronto para que nos cuentes qué tal está.

LunaLlena dijo...

No sabía de él pero me llama mucho la atención. Me encantan este tipo de libros y la portada me parece muy muy bonita. Si lo lees espero que nos cuentes qué tal:')
¡Muuuchos besos!
Raquel de sonrisasporvolar.blogspot.com