7/10/15

Waiting On Wednesday (133)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: Truthwitch (Witchlands #1)
Autor: Susan Dennard
Fecha de Publicación: 05/Enero/2016 por Tor Teen

Sinopsis
En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con "brujería" en su sangre, una habilidad mágico que los separa de los demás.
En la Tierra de las Brujas, hay casi tantos tipos de magia como formas de meterse en problemas, como dos desesperadas jóvenes lo han aprendido muy bien.
Safiya es una Bruja de la Verdad, capaz de distinguir lo que es real de una mentira. Es una poderosa magia por la que muchos matarían, y más entre la nobleza en la que Safi nació. Por lo que Safi debe mantener su don escondido, y así no ser usada como un peón en la guerra entre los imperios.
Iseult, una Bruja del Tejido, puede ver las hebras que unen y entrelazan las vidas a su alrededor, pero no puede ver las que tocan su corazón. Su extraña amistad con Safi la ha llevado de una vida como una forastera a una llena de aventura, donde ella es la voz de la razón a la impulsividad de Safi.
Safi e Iseult solo quieren ser libres para vivir sus vidas, pero la guerra esta llegando a la Tierra de las Brujas. Con la ayuda del astuto príncipe Merik (un Brujo de los Vientos y capitán de un barco) y el apoyo de un Brujo de la Sangre en busca de venganza, las amigas deberán luchas contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para atrapar a una Bruja de la Verdad.

- Estas historias de fantasía épica se están convirtiendo en mis predilectas, y es que cada vez que leo sinopsis que prometen aventuras sin igual, misterios, batallas y amor épico, la verdad es que me emociono muchísimo :D Este libro en especial me llamo desde que vi la portada, así que no puedo esperar para poder leerlo en cuanto lo publiquen :3 -

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Esa portada de inmediato llama la atención y la sinopsis también es bastante interesante.

Tambien lo tengo en mi wishlist así que espero adquirirlo.

Saludos

Lucía Canali dijo...

Una youtuber que sigo lo había puesto muy bien (creo que leyó una copia adelantada o algo así) así que ya le tenía el ojo puesto, pero con leer la sinopsis la verdad me atrajó más jajaja
Besos !

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues este libro me llama mucho también jajaja

¡Un abrazo! ^^

Sam Martinez dijo...

*o* llama mucho la atención! la portada es hermosa y la sinopsis promete! más porque no había leído algo parecido. Espero poder leerlo

Saludos~