23/3/16

Waiting On Wednesday (162)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: The Crown's Game (The Crown's Game #1)
Autor: Evelyn Skye
Fecha de Publicación: 17/Mayo/2016 por Balzer + Bray

Sinopsis
Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado. 
Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y las más grande prueba que un encantador puede conocer.
El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte.
Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika esta ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida?
Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella.
Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman... o morir en el intento.
Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura... El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder. 

- ¿Ambientado en Rusia? ¿Poderes mágicos? ¿Intriga y traición? ¿Una preciosa portada? ¿El personaje principal se llama Nikolai? *_* BOOK FOR THE WIN! Estoy ansiosa por leer esto, y aunque eso del triángulo amoroso no me gusta del todo, espero que el libro sea genial -

3 comentarios:

Mich Herondale dijo...

Pues se ve muy bien, la verdad es que no lo conocía, pero estaré pendiente y en cuanto vea unas cuantas reseñas veré si lo leo ;)

¡Un abrazo! ^^

Mariana Castillo dijo...

¡Oh, por Dios! Qué interesante se ve este libro, lo publican en inglés ¿verdad? Es la primera noticia que tengo sobre su existencia, gracias por compartirla. Besos.

cecisiss dijo...

¡me lo apunto!