1/8/16

Wrap Up: Julio 2016


En Julio leí...
 
- Delirios (Susurros #2) de A.G. Howard ★★★☆ ¡Muy bueno! Una continuación un poco lenta al principio, pero que toma velocidad después de la mitad y nos vuelve a introducir en la locura de este oscuro pero hermoso País de las Maravillas.
- La Espada del Tiempo (Magnus Chase & Los Dioses de Asgard #1) de Rick Riordan ★★★☆ ¡Muy Bueno! Un buen y divertido inicio para esta nueva saga de mitología :D Es una gran si a la hora de leer.
- Dos Chicos Besándose de David Leviathan ★★★★★  ¡Perfecto! Un libro enternecedor, brillante, hermoso y triste a partes iguales, una gran lectura para todos.
- El Lado Salvaje (Una Vida Oculta #2) de Sally Green ★★★★ ¡Casi Perfecto! Una continuación explosiva y épica, definitivamente esta historia no hace más que mejorar.

En Julio vi... 
 
- La Leyenda de Tarzan de David Yates ★★★ ¡Para pasar un buen rato! Mentiría si dijera que mi principal razón para ver esta película no fue Alexander sin playera *_* La verdad es que la película no es mala, y esta muy bien para pasar una buena tarde de cine.
- La Era de Hielo 5: Choque de Mundos de Mike Thurmeir ★★★ ¡Entretenida! No soy extremadamente fan de las secuelas de La Era de Hielo, pero esta estuvo relativamente divertida.
- Buscando a Dory de Andrew Stanton ★★★★★ ¡Un viaje emocional y divertido! Esta película es como regresar a la infancia para todos aquellos que fuimos niños cuando Buscando a Nemo llego a los cines :3 Definitivamente, la mejor película que vi en el mes (por cierto, yo soy #TeamHank :D Ese pulpo es la onda).
- La Vida Secreta de tus Mascotas de Chris Renaud ★★★ ¡Una peluda aventura! No es la mejor película del estudio, pero es muy tierna y divertida (: Además, Snowball es mi espíritu animal.

En Julio jugué...
 
- Rise of the Tomb Raider ★★★★★ ¡Asombroso! Si la aventura, la acción y los misterios enterrados son lo suyo, no pueden dejar de pasar esta segunda parte en las nuevas aventuras de Lara Croft (y solo puedo decir: Maldtio oso, te odio con pasión!)
- Assassin's Creed III ★★★★ ¡Los casacas rojas ya vienen! Ambientado en una de las épocas que más me gustan de la historia mundial, este juego me encantó de principio a fin, con el ligero malestar de la personalidad de Connor aquí y allá, pero lo puedo ignorar.
- The Witcher 2: Assassin's of Kings ★★★★★ ¡Magia, aventura y traición! Aun estoy muy lejos de terminar esta maravilla, pero estoy en ello, y debo decir que es una obra de arte.

5 comentarios:

AlexeiDiStef dijo...

¡Holaa!
Susurros es una de mis trilogías favoritas y la portada de Delirios es mi favorita<3 Es verdad que es el más lento.
Tengo pendiente El lado oscuro desde hace un año, a ver si lo leo ya xD
Tengo muuchas ganas de ver Buscando a Dory *__________* ¿Mascotas no se estrenaba en agosto? O_o
Assassins es un juego genial<3
Besos!

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Tengo la trilogía de Sally Green pendiente por leer, y me alegra ver que te esta gustando mucho <3
Yo estoy igual que tú, fui a ver Tarzán por Alexander xD, fue entretenida, pero la verdad esperaba más...
Sobre La Era de Hielo, a mi me gustaron las 2 primeras muchísimo, pero las demás ya decayeron mucho para mi, así que esta ya no la vi >.<
Buscando a Dory me gusto mucho mucho, pero la verdad esperaba un poquito más :/... Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de la infancia <3
Y la de Mascotas me gusto también fue muy entretenida y divertida :3

¡Un abrazo! ^^

Alx Ronk dijo...

De las películas que mencionas solo vi The Legend of Tarzan (Alexander!) las otras tres quedaron pendientes, pero de esas La Era de Hielo es la que menos me llama la atención.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Quiero ver la de tarzan, tiene que es muy bonito *u*
No conocía tu blog y por aquí me quedo siguiéndolo, ¿Me seguirías devuelta?.
Un abrazo

Perdida en mis libros dijo...

¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
Espero que te pases tu también por el mío
Nos leemos ^^ Besos (-: