4/4/17

Wrap Up: Marzo 2017


En Marzo leí...
- ¡Dorothy debe Morir! (Dorothy debe Morir #1) de Danielle Paige ★★★ ¡Bueno! Soy fan de los retellings, eso es algo que tengo muy claro, y aunque nunca he leído nada de la mágica tierra de Oz (shame on me!), esta primera parte en la saga de Danielle Paige me gustó y estoy esperando para poder seguir leyendo más de ella.

En Marzo vi...
- Logan ★★★★★ ¡Ya no hay pistoleros en el valle! Esta película fue tan asombrosa, en todos los sentidos, es un western de ciencia ficción tan triste y tan fuerte, terminé llorando con el final y fue tan increíble ver esta última cinta de Hugh Jackman como Logan/Wolverine <3 ¡Deben verla!
- Kong: La Isla Calavera ★★☆ ¡Que viva el rey! Si fui a ver esta película fue por una sola razón: Tom Hiddleston; pero debo ser sincera, la película no es muy buena, llega un punto que los personajes humanos te llegan a valer y las únicas escenas que terminaron valiendo la pena fueron todas las de Kong ¡Recomendable, pero prescindible!
- La Bella y la Bestia ★★★★★ ¡Algo allí cambio! Esta película fue tan, tan, tan hermosa T_T La ame de principio a fin: las canciones, la escenografía, el vestuario, la fotografía, ¡TODO! Simplemente es un remake maravilloso ¡Deben verla!
- Power Rangers ★★★ ¡It's morphin' time! Esta película la fui a ver por pura nostalgia, y aunque los efectos son increíbles y tiene muchos guiños a la serie original, para mi fue más un drama adolescente con Power Rangers; la película no es mala, pero tampoco es para tanto ¡Recomendable!
- Por 13 Razones ★★★★☆: ¡Si estas escuchando esto, ya es muy tarde! Una adaptación de trece episodios que me vi en un solo día (binge watch forever!) y aunque tiene muchos cambios con respecto al libro, la serie es poderosa, muy triste, pero te permite ver momentos de felicidad en el medio de la tormenta ¡Sumamente recomendable!

3 comentarios:

Ninichan dijo...

Hola: No leí nada de Oz... Por ahora no me llama mucho la atención. Por otro lado, solo vi Logan (llore toda la película, es genial y triste y dolorosa. Y eso que los westens no me gustan :P) Y la bella y la bestia(Me gusto, pero cantaron mucho para mi gusto XD )
Me gustaría poder tener más tiempo para poder ver por 13 razones.

Lexie DiStef dijo...

¡Holaa!
Yo también soy fan de los retellings y tengo ganas de leer Dorothy debe morir pero por ahora lo esto atrasando >.<
Logan y La Bella y la Bestia tengo muchísimas ganas de ir a verla, Kong también tenía ganas, pero he visto tantas malas opinione que... meh, y Power Rangers acabas de desinflarme, esperaba otra cosa :S La veré, pero no esperaré gran cosa.
Besitos!

Diana Romero dijo...

Hola:)
ese retelling lo quiero leer desde hace rato :c espero se me haga pronto
También vi Power Rangers y fue más que nada por nostalgia y opino lo mismo que tú XD no es algo que recomiende y no la vería de nuevo pero tampoco me arrepiento
Saludos :)