1/5/17

Wrap Up: Abril 2017


En Abril leí...
- La Explosión de los Mundos (Bocanegra #2) de Shane Hegarty ★★★☆ ¡Muy Bueno! Una segunda parte para esta saga de aventura y magia, con una trama que se va poniendo cada vez mejor y un protagonista que peca de torpe, pero también de adorable y valiente.
- Copygirl de Anna Mitchael & Michelle Sassa ★ ¡Decepción! Este libro fue la decepción encarnada, lo leí porque yo estudió publicidad y quería leer algo que tuviera que ver con mi carrera, pero no se si las escritoras tuvieron una muy mala experiencia o que paso ahí, pero esto no es, ni de cerca, lo que es la publicidad.
- La Joya (La Ciudad Solitaria #1) de Amy Ewing ★★ ¡Pudo ser mejor! Este libro prometía, y aunque no cumplió con ninguna de mis expectativas, es una lectura bastante ligera y que, para que mentir, me dejo queriendo leer la segunda parte.
- La Fortaleza del Tiempo (El Libro de Sarah #1) de Vicente García ★★★★ ¡Casi Perfecto! Este libro fue una gran sorpresa para mi, porque aunque no sabía muy bien de que iba, conforme iba leyendo me iba enamorando cada vez más de su historia y su trama :D Definitivamente necesito la segunda parte.

En Abril vi...
- La Vigilante del Futuro (Ghost in the Shell) de Rupert Sanders ★★★☆ ¡Visualmente maravillosa! Esta película fue un deleite para la vista, ya que los efectos son increíbles y la ambientación es una pasada, además de que Scarlett Johansson se ve guapísima y a trama es lo suficientemente interesante para mantener la atención del espectador. ¡Muy recomendable!
- 3 Idiotas de Carlos Bolado ★ ¡Atrévete a... no ver esta película! Primero, no odio el cine mexicano, porque hay muchas películas hechas en México que valen mucho la pena, pero esta no es una de ellas... La historia es muy tonta, las actuaciones son exageradas y los chistes de los pedos fueron demasiados. ¡Nada recomendable!
- Un Jefe en Pañales (Boss Baby) de Tom McGrath ★★★☆ ¡Siempre seremos hermanos! Una película de animación que no me llamaba nada, pero que termine disfrutando demasiado cuando la vi (: Es una divertida y alocada aventura de una pequeño que termina teniendo un hermanito, siendo una metáfora muy linda para todos aquellos que somos los hermanos mayores ¡Muy recomendable!
- Rápido y Furioso 8 (The Fate of the Furious) de F. Gary Gray ★★★ ¡Un cuarto de milla a la vez! Yo soy de esas personas que han visto todas y cada una de estas películas, y aunque cada película es más ridícula que la anterior y desafía más reglas de la física que ninguna otra, son películas para el disfrute tonto, no para pensar mucho, y a mi simplemente me encantan ¡Recomendable!
- Guardianes de la Galaxia 2 (Guardians of the Galaxy: Vol. 2) de James Gunn ★★★ ¡I am GROOT! Siempre he visto esa afirmación que las segundas partes nunca son tan buenas, y aunque Marvel no me ha decepcionado, debo decir que esta película no es todo lo que me esperaba... Si es divertida y tiene un efectos especiales increíbles, pero llego un punto en el que tanta comedia no le terminó de pegar y la trama principal, aunque interesante, no es muy inclusiva con todos los guardianes. ¡Recomendable!

En Abril jugué...
- Far Cry 4 de Ubisoft ★★★★☆ ¡Son tiempos de guerra! Yo no solía ser muy fanática de los juegos en primera persona, pero después de BioShock comencé a tomarles cariño, y Far Cry aumentó ese cariño por este tipo de juegos (: La ambientación es maravillosa, la historia es muy interesante y la acción esta a la orden del día ¡Super recomendable!

No hay comentarios: